ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Todo parece indicar que al fin conquistaron el corazón de Maluma, pero ¿quién es la afortunada?

March 15, 2018 17:11

No es la primera vez que Maluma acapara todos los titulares después de una conquista amorosa, aunque parece que hay algo diferente esta vez y es que todo indica que la cosa va en serio. Tras varias pistas que se fueron suscitando, a Maluma lo fueron relacionando cada vez más con una cara muy conocida: la chica del video "Felices los 4".

Su nombre es Natalia Barulich y aunque no se sabe mucho de ella, hay varios datos interesantes sobre su carrera, orígenes y relación con el cantante colombiano.

Natalia Barulich es una modelo estadounidense, nacida en Los Angeles, tiene ascendencia cubana y croata. Concursó en el certamen Miss California USA 2012 y ha participado en prestigiosas campañas publicitarias y en videos de artistas de renombre, incluyendo a Maluma. Fue justamente durante la filmación de "Felices los 4", que esta hermosa chica se robó el codiciado corazón del reggaetonero colombiano.

QUIZÁ TE INTERESE: ¿A Carlos lo obligaron a casarse con Diana? La autora de la biografía del Príncipe revela detalles inéditos

Natalia y Maluma tienen en común su pasión por la música, pues Natalia es también DJ y aficionado al canto y al baile, actividades que hace desde muy pequeña. Ella y el cantante tienen otra "cosa" en común muy importante y que podría ser una muy seria revelación de compromiso: una perrita llamada Julieta.

La pareja comparte la tutela de esta hermosa cachorra, ¿la cosa va en serio, no?

Han asistido a eventos benéficos juntos y según las entrevistas que ambos han concedido a los medios, disfrutan mucho de su tiempo en pareja, aunque se toman las cosas con calma.

¿Será que Natalia sí hará enseriar al guapo cantante? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: E Online

QUIZÁ TE INTERESE: Este árbol alemán es famoso por ser un cupido mensajero: Ha unido parejas a lo largo de 128 años