PSICOLOGÍA

Apariciones públicas y otras señales parecen confirmar que Maluma y Natalia Barulích están en una relación

November 9, 2017 02:35

Las señales son claras, el llamado Pretty Boy parece tener una relación con la modelo Natalia Barulích. Tanto ella como Maluma no han tenido reparo en aparecer públicamente y mandarse mensajes amorosos a través de redes sociales.

Natalia, la modelo de 25 años de raíces croatas y cubanas, apareció en el famoso vídeo del reggaetonero, llamado "Felices los 4", y que de hecho causó polémica a nivel mundial.

Desde entonces se les ha visto juntos en múltiples eventos, viajes y conciertos del cantante, el más reciente en Guadalajara, México, donde otra vez fue noticia por negarle el beso a una fanática... ¿Será que no quería ser infiel?

Quizá te interese: María Fernanda Yepes, la actriz colombiana que afirma que Maluma estuvo enamorado de ella hace años

Los mensajes que la modelo le dedica sin duda demuestran todo su amor, sumado a otras señales como el hecho de que tanto la mamá como la hermana del cantante sean seguidoras de Natalia en Instagram.

Para dejar más en claro todo, durante una cena de gala en México, la pareja se mostró de lo más enamorada e hizo ver público su amor, aunque hasta ahora no se ha hecho una declaración oficial.

¿Crees que la relación sea formal o estén esperando para hacerlo oficial? Déjanos saber qué piensas en los comentarios. No olvides compartir esta noticia con tus amigos.

Fuente: Univision

Quizá te interese:

Reguetoneros como Maluma y J Balvin cambiaron sus nombres y aspectos juveniles para alcanzar la fama

6 mujeres que se convirtieron en las musas de los reguetoneros más famosos