RESRVE

El expresidente George W. Bush debutó como el “Rey de la Pista”, y se robó el show en la boda del sobrino

March 29, 2018 17:04

¿Quién no disfruta de la celebración de una boda? Ese mágico momento en que se celebra el amor, se convierte también en un motivo de regocijo y felicidad que pone a todos a bailar, y si no, que le pregunten al expresidente norteamericano George W. Bush.

gettyimages

Resulta ser que hace apenas unos días, Pierce Bush, uno de los sobrinos del político, contrajo matrimonio con su novia. Y fue ahí, donde el expresidente no dudó en mostrar lo feliz que estaba con el compromiso, gastando toda su energía y bailando a paso juvenil.

Todo ocurrió en un lugar hermoso y totalmente perfecto, el parque de Garden of Gods, en Colorado Spring, en los Estados Unidos.

Quizá te interese: Un niño bailó la coreografía de “Scooby Doo PaPa” más estática en la historia, y al instante se hizo viral

También estaban otros miembros de la familia Bush, como otra de las sobrinas del ex presidente, la diseñadora de moda, Lauren Bush y su hija.

Pero cuando se armó la fiesta, el expresidente se olvidó de protocolos, y se dejó llevar por el ritmo. En el video se ve a Bush, bailando con Sarahbeth, la recién casada, un tema ochentero, llamado “You spin me around” —“Me vuelves loco”, por su traducción al español—, original de la banda “Dead or Alive”.

Sus brazos se agitaron al ritmo de la música, y la vivacidad de su baile no tuvo nada que envidiar al de la joven esposa de su sobrino. Este video no nos dejará mentirte.

¿Qué te parece? Podríamos decir que Bush sintió ansias de atención, y decidió robarse el show con su baile.

Fuente: Mundo Hispánico

QUIZÁ TE INTERESE:

3 papás que saben bien cómo disfrutar de la paternidad: Bailando ballet con sus hijas (Videos)

Estos bomberos chilenos saltaron al estrellato momentáneo cuando compartieron su coreografía al mundo