Estas fueron las series que nos devoramos en 2017, según Netflix

March 26, 2018 18:53 By Fabiosa

Si tienes Netflix, seguramente disfrutas buscar las películas que ofrecen o simplemente prefieres que te atrape la intriga de saber qué ocurrirá en otro capítulo de una de tus series favoritas. Lo mejor es que todos los capítulos suelen estar a tu disposición así que tu límite en avanzar es el tiempo. Netflix publicó cuáles fueron las series que más disfrutamos el año pasado y te la mostraremos.

1. American Vandal

© American Vandal (2017) / CBS Studios

Esta serie es un falso documental y una comedia dramática que hace sátira sobre documentales de crímenes reales. La segunda temporada será para este año.

2. 3%

© 3% (2016) / Boutique Filmes

Esta es una serie brasileña de suspenso y ciencia ficción, original de Netflix.

3. 13 Reasons Why

© 13 Reasons Why (2017) / July Moon Productions

Misterio y drama adolescente, basada en una novela de 2007, llamada "Por trece razones". Selena Gomez es productora ejecutiva de esta serie.

4. Anne with an E

© Anne with an E (2017) / Northwood Entertainment

Este es un drama canadiense para televisión, llevada a nivel internacional por Netflix. Está basada en una novela de 1908, "Anne of Green Gables".

5. Riverdale

© Riverdale (2016) / Berlanti Productions

Esta serie estadounidense es de misterio y drama adolescente, basada en personajes creados por la editorial Archie Comics.

Quizá te interese: Barack y Michelle Obama están en pláticas para producir y aparecer en programas y series de Netflix

6. Ingobernable

© Ingobernable (2017) / Argos Producciones

Ingobernable es una serie mexicana, protagonizada por Kate del Castillo. La actriz interpreta un personaje ficticio que es la primera dama de México.

7. Travelers

© Travelers (2016) / Peacock Alley Entertainment

La ciencia ficción caracteriza esta producción conjunta entre Netflix y un canal canadiense.

8. The Keepers

© The Keepers (2017) / Film45

Esta serie documental explora los trágicos casos de abuso sexual que giran entorno al asesinato no resuelto de una monja de Baltimore, Estados Unidos.

9. The OA

© The OA (2016) / Plan B Entertainment

The OA, o "The Original Angel", que significa "El ángel original", es una serie de drama y de misterio con ciencia ficción.

10. The Confession Tapes

© The Confession Tapes (2017) / Netflix

Por último, tenemos a este documental sobre crímenes de la vida real que gira entorno a las confesiones que llevaron a los sospechosos detrás de las rejas, pero que luego alegaron haber sido obligados a confesarse culpables.

Además de estas diez, también hubo algunas series que merecieron ser resaltadas por Netflix, como The Crown, serie sobre la vida de la realeza británica y la actual reina en sus años de juventud.

Otra serie catalogada como "Con la que nos engañaron" porque no esperaron por nosotros para seguir con el siguiente capítulo, fue Narcos, basada en la historia del narcotraficante Pablo Escobar.

Además de Narcos, también son de resaltar la segunda temporada de Stranger ThingsBlack Mirror Orange is the New Black. 

Si aún no has visto alguna de las que mencionamos, descuida que aún están disponibles en Netflix y puedes disfrutar de todos los capítulos cuando se te antoje. ¡Que disfrutes!

Fuente: Vandal

Quizá te interese: 5 indicadores de que una persona sufre de la dulce adicción a las series de televisión