Blanca Suarez y Mario Casas tuvieron una cita romántica pero siguen negando su relación

April 12, 2018 20:02 By Fabiosa

Si hasta hace poco teníamos la duda si entre Blanca Suarez y Mario Casas existía algo más allá de una muy buena amistad, ya queda más claro cuál es su relación. Hace unos días algunas personas se percataron de que algo más allá sucede entre Mario y Blanca.

Mario Casas es un conocido actor español que se ha visto muchas veces en medios públicos acompañado de Blanca Suarez, una de las actrices españolas con más fama gracias a su protagonismo en series como “El Barco”, “El Internado” y “Las Chicas del Cable”, esta última producida por Netflix.

Estos actores supieron cómo despistar a la prensa durante un bien tiempo; sin embargo, más temprano que tarde salió a la luz la razón de sus muy frecuentes encuentros. Ahora queda más claro porqué se les veía muy juntos.

Ambos fueron vistos muy juntitos, hace unos días, en un reconocido restaurante de la ciudad capital de su país llamado “Asador Siboney”, que fue el lugar donde sostuvieron los encuentros que los delataron. Más que haberlos visto muy unidos, un beso fue el gesto que rompió con el silencio de su misteriosa relación.

Quizá te interese: Zac Efron y Alexandra Daddario fueron vistos juntos y se dispararon los rumores de noviazgo

En medio de la presentación del documental “The Best Day of my Life”, el protagonista de “Tengo ganas de ti” cuando se le preguntó por su compañera sentimental dio a la prensa una respuesta incierta: “Blanca es una persona maravillosa”. En ningún momento confirmó que estuvieran saliendo.

gettyimages

Sin embargo, Oscar Casas, quien también es actor, influencer y hermano de Mario, en esa misma presentación dio una declaración que los delató. Los medios al preguntarle por su hermano y su nueva pareja respondió con una fluidez: “Siempre se han llevado bien, es una fantástica tía” y cerró su declaración con: “Es Blanca Suarez ¿A quién lo le gustaría tenerla como cuñada?”

via GIPHY

A pesar de los intentos por desmentir a la prensa local y paparazzi que no están en una relación amorosa, en las redes sociales se les ha visto frecuentemente acompañados en eventos, lo que ha sido una gran sospecha que hasta hace unos días no se podía confirmar.

Mario y Blanca no han querido confirmar su lindo romance aunque tampoco lo esconden, pero exponerse en un famoso restaurante en una cena romántica no es un hecho que lo disimule mucho que digamos.

Las redes sociales han delatado a los actores.  “Bienvenidos @mario_houses @blanca_suarez ", escribió Yao Chen en su cuenta de Instagram, el usuario que compartió dos fotos en las que salía con ellos por separado, pero al publicarla el mismo día en el mismo lugar. Fue obvio que los actores estaban juntos a la misma hora y en el mismo lugar.

via GIPHY

Los fans de estas estrellas no han tardado en darse cuenta de la jugada de esta parejita y todo apunta a que están comenzando una relación. Hasta los momentos, los protagonistas de este romance siguen esquivando las preguntas y mantienen el silencio, pero no pueden evitar el amor que demuestran sus miradas al verse.

Fuente: El País, La Vanguardia, Hola México

QUIZÁ TE INTERESE:

La actriz Blanca Suárez dijo adiós a la melancolía con el nuevo look que estrenó en el 2018