Sherlyn disfruta la soltería de la mejor forma: con un sensual traje de baño en la Riviera Maya

April 11, 2018 19:46 By Fabiosa

La siempre guapa Sherlyn González parece estar tomando de la mejor forma posible su reciente soltería, pues fue apenas el pasado 28 de marzo cuando anunció su separación del periodista mexicano Francisco Zea, con quien estaba comprometida y la relación no concluyó en matrimonio como todo el mundo esperada.

Sherlyn, con la naturalidad que la caracteriza, visitó al que es según ella su lugar favorito en el mundo: la Riviera Maya. Sherlyn empacó sus más sensuales trajes de baño y se fue a disfrutar del caliente sol y el azul del Mar Caribe.

Sherlyn publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram, en donde es seguida por más de 1,7 millones de cuentas y la acompañó con un mensaje muy liberador en donde calificó al mar como su "hogar salado":

Consejo de una sirena: lleva tu cola a la playa, sé orilla de ti mismo... Haz olas, atrapa una brisa marina... Observa la belleza de la vida marina, sal de tu caparazón, tómate tiempo para costear.

QUIZÁ TE INTERESE: “El niño que volvió de la muerte”: Los médicos iban a desconectarlo, pero el chico tenía otros planes

La actriz, quien mostró que la soltería le ha sentado de lo mejor y mantiene una espectacular figura, afirmó recientemente que sigue creyendo en el amor, aunque quiere estar soltera por un tiempo.

Ella definió a su amor ideal como alguien con lealtad, inteligencia, sentido del humor, valores familiares y pasión por su profesión.

La actriz ha dado una gran lección de autoestima y superación de problemas. No hace falta estar con alguien para empacar los mejores trajes de baño e irse a disfrutar del sol y el mar. Para ella, todo el asunto está siendo una verdadera terapia.

Fuentes: Caras, LNN

QUIZÁ TE INTERESE: Esta ardilla perdió sus patitas, pero ahora acapara todos los titulares luciendo sus prótesis nuevas