Mauricio Ochmann salió de paseo con sus dos chicas favoritas de todo el planeta: Kailani y Lorenza

April 5, 2018 16:52 By Fabiosa

Seguramente ya has visto unas cuantas fotos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann junto a su bebita Kailani, que nació hace un mes. Ahora el protagonista de una foto que causa sensación en las redes es Mauricio, que decidió pasear con sus dos hijas.

El actor consintió a su esposa con una tarde libre para ella sola y se fue con la pequeña Kailani, acompañado de su hija mayor, Lorenza.

Si hay una faceta de su vida que disfruta en pleno, es ser papá y se puede evidenciar en todas sus fotos con su hija Lorenza y ahora con la recién nacida Kai.

Mauricio ha estado muy involucrado en la crianza de su hija mayor, y por lo visto, pretende hacer exactamente lo mismo con Kai, ya que se le puede ver con ella hasta tomando una siesta.

En el poco tiempo que tiene la bebé de nacida, la verdad es que se nota que es inseparable de ella. Sus fotos han llenado de miel su Instagram personal y el de su esposa, que también disfruta de compartir fotos de su esposo de vez en cuando.

Quizá te interese: El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez luce muy bien en la víspera de su cumpleaños 26

Quizá te interese: Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

Recordemos que Mauricio inició su faceta como papá en 2004, con el nacimiento de Lorenza, en su matrimonio con María José del Valle. Aunque sus padres se hayan separado, afortunadamente la joven se la lleva muy bien con Mauricio y comparten cada vez que pueden.

El paseo que dieron en esta oportunidad fue en las colinas de Los Ángeles y en la foto que publicó Mauricio escribió lo siguiente:

Nos robamos leche de mamá @aislinnderbez  espero que hayas descansado!!  De pinta with my girls. 

En la foto se puede ver en el primer plano a la hija mayor sonriendo y atrás está Mauricio, cargando a Kailani y dándole biberón.

Así como Mauricio le desea a su esposa que haya descansado, esperemos que ese tiempo libre le haya sido de provecho, ya que merece tomarse unas horas a solas para retomar energía. Mauricio es sin duda un ejemplo de la paternidad al mantenerse en contacto constante con Lorenza y al ser un buen equipo para Aislinn. ¡Que sigan así!

Fuente: Hola

Quizá te interese: Mila Kunis y Kate McKinnon jugaron ‘¿Qué dijo? con Ellen Degeneres y las babas no se hicieron esperar