RESRVE

Parece que el millonario Gianluca Vacchi pudo haber encontrado el amor en una modelo venezolana

April 16, 2018 16:33

Una de las características del italiano Gianluca Vacchi, además de ser excéntrico y conocido como "el millonario de Instagram", es que casi siempre está rodeado de mujeres hermosas de distintas nacionalidades. Esta vez, publicó una foto con una modelo venezolana y se sospecha que tienen algo.

El empresario italiano publicó hace poco una foto en Miami junto a la joven Sharon Fonseca. Aunque aún no hay ninguna información confirmada sobre si tienen algo, es indudable que tiene cierto parecido al estilo de mujeres que han tenido una relación con él.

Este italiano de 50 años tuvo una relación hasta hace no mucho con Ariadna Gutiérrez y aún preserva una que otra foto de ella, aunque ella se haya tomado el tiempo para eliminar las fotos de él en su Instagram. En esta foto los puedes ver:

Otra mujer con quien tuvo algo fue Giorgia Gabriele, quien es 20 años menor que él, y terminó su relación con el italiano, al parecer, porque "se cansó" de él. Aquí puedes verlos juntos:

Quizá te interese: Ximena Duque se abre en sus redes sociales y revela cómo fue que se enamoró de Jay Adkins

Lo cierto es que se sabe muy poco sobre la joven venezolana hasta ahora. Solo se conoce que se dedica al modelaje y que vive en Miami. De hecho, ambos publicaron una foto en su Instagram en esta ciudad de Florida. En la foto aparece una moto y este fue el mensaje de Gianluca:

Estilo italiano de sidecar de los 60 alrededor de la playa de Miami con Sharon.

Lo que escribió la modelo como pie de la imagen que publicó fue algo parecido:

Cuando esté en Miami podríamos viajar como en los años 60.

Aún hay que esperar que el tiempo responda si el italiano y la venezolana tendrán o no una relación amorosa o si se trata solo de amistad. Quizás publiquen más fotos e iremos confirmando. Lo cierto es que seguramente fue divertido pasear las calles de Miami al estilo de los años 60.

Fuente: Soycarmin

Quizá te interese: Las primeras sextillizas en el mundo lucen muy bien después de 34 años de su nacimiento