Famosos como Justin Bieber y Raul De Molina le desearon feliz Pascua a sus seguidores en Instagram

April 3, 2018 16:55 By Fabiosa

Algunos lo llaman el Domingo de Pascua, otros Domingo de Gloria o Domingo de Resurrección. Lo cierto es que este domingo se conmemoró la resurrección de Jesús Cristo, por lo que se trata de una fecha importante para la iglesia católica y para los cristianos en general.

Algunos famosos aprovecharon las fechas de la Semana Santa para tomarse unas vacaciones, otros aprovecharon el Domingo de Pascua para conmemorarlo de alguna forma. Acá te mostramos lo que hicieron algunos famosos.

1. Alaia Costa, hija de Adamari López

Adamari López conmemoró el Domingo de Pascua con su hija, quien estuvo buscando Huevos de Pascua, los que simbolizan vida y fertilidad para la fecha. En la publicación de la cuenta de Alaia se puede leer "Feliz Domingo de Pascua!!! A buscar huevitos de pascua".

2. Justin Bieber

El cantante de "Company" aprovechó la fecha para publicar el siguiente mensaje:

Jesús cambió mi vida. La Pascua no es sobre un conejo, es un recordatorio de que Jesús murió en la cruz por nuestros pecados y luego se levantó derrotando la muerte. ¡Créelo y cambiará todo!

Además del mensaje, publicó una foto de él con una máscara del conejo de Pascua.

3. Jacky Bracamontes

La actriz también se unió con la búsqueda de Huevos de Pascua junto a sus pequeñas. En la foto que publicó escribió "Feliz Pascua" con un hashtag en inglés.

4. Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián y Angelique aprovecharon los días libres para disfrutar de una rica playa juntos. El argentino le dedicó el siguiente mensaje a Angelique:

Hay tantas cosas que compartir en pareja!!! Esta es una de esas actividades “Paddle Board” , por ejemplo. Pero lo que más me gusta a mi ,es compartir mi Vida entera a tu lado @angeliqueboyer.

Quizá te interese: 10 Artistas que parecen gente muy normal, pero que tienen unas colecciones extravagantes y raras

5. Raul De Molina

El reconocido presentador de "El Gordo y La Flaca" también conmemoró el día con un Huevo de Pascua, aunque no tuvo que buscarlo. En su foto se ve que está a punto de comer uno y escribió "Llegó nuestro #easteregg (huevo de pascua) aquí en #malasia".

6. Kloé Kardashian

La famosa Kardashian publicó esta foto en la que aparece con un filtro en el que aparece con orejas y nariz de conejo. Escribió "Felices Pascuas" en su comentario de foto.

7. Luna Adkins

Otra que no quedó atrás fue la hija de Ximena Duque. En la cuenta de Instagram de la pequeña se puede ver esta foto en la que aparece Luna con las orejas de conejo. En el comentario se lee "Mi primera Pascua".

8. Antonio Banderas

El actor español estuvo en Málaga junto a su hija Stella y aprovechó este domingo de Resurrección para publicar una foto junto a ella y escribir "Hasta pronto #Málaga. See you soon Málaga. #FelizPascuaDeResurreción".

Este día fue motivo de reflexión para muchos. Otros lo tomaron como un día normal en sus vidas y aprovecharon vacaciones. En todo caso, lo cierto es que no pasó desapercibida la fecha y muchos decidieron al menos desearles a sus seguidores un buen día de Resurrección. Y tú, ¿lo conmemoraste, tomaste vacaciones, o ambas?

Fuente: Publimetro, Peopleenespanol

Quizá te interese: Truco para bloquear en Google Chrome a esa molesta publicidad que aparece en YouTube a mitad de un video