Justin Timberlake revela el secreto más importante de su feliz matrimonio con Jessica Biel

Noticias

December 20, 2017 17:20 By Fabiosa

Mantener una relación duradera, estable y que no se pierda la magia en la rutina es una tarea muy complicada, más aún si se trata de celebridades de Hollywood, quienes viajan constantemente y conocen a nuevas personas. Sin embargo, Justin Timberlake y Jessica Biel parecen haber encontrado la clave para un matrimonio feliz.

gettyimages

El cantante conoció a la actriz estadounidense durante la edición de los Globos de Oro en 2007 y desde entonces su química fue innegable. En 2012 la pareja se casó y tienen un hijo de dos años, llamado Silas. A pesar de tener los dos muchos proyectos, encuentran el tiempo para estar juntos y Justin ha revelado su secreto.

Parece que a pesar de estar casados, ellos siempre tratan de salir a citas. Justin comentó que siempre trata de actualizarse en cuanto a las nuevas tendencias en citas y aplicar lo aprendido con su esposa para mantener la chispa viva. De esta manera todo el tiempo descubren nuevas cosas sobre sí mismos y se enamoran todos los días.

Quizá te interese: Mayrín Villanueva reveló que uno de los secretos para su matrimonio feliz fue ir a terapia juntos

Por supuesto que según Jessica su matrimonio ha funcionado porque también comparten los mismos valores, ideas sobre el futuro y se reparten las tareas como un verdadero equipo. Una relación auténtica, leal y honesta también es fundamental para un matrimonio exitoso como el de ellos. Ahora que ya sabemos cómo mantienen la magia viva podemos aplicar sus consejos en nuestras propias relaciones.

Fuente: Vanidades

QUIZÁ TE INTERESE:

Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre su matrimonio y su rol como padres

Estas 8 parejas de famosos rompen el récord de los matrimonios más cortos de Hollywood