ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ana Patricia Gámez cumplió su gran sueño: abrazar a su amor platónico, Sebastián Rulli (Video)

January 17, 2018 18:27

Aunque estemos con una pareja a la que amamos y en una relación muy feliz, todos tenemos algún amor platónico, un cantante o actor que nos gusta desde hace muchos tiempo, y nos ilusionaría muchísimo conocerlo. A la conductora de "Despierta América", Ana Patricia Gámez, se le cumplió uno de sus sueños más grandes: conocer a su amor platónico y estar cerca de él.

Se trata nada más y nada menos que del galán Sebastián Rulli. El actor visitó el programa junto a su compañera de telenovela Maite Perroni, y Ana Patricia fue la más feliz. La conductora está felizmente casada y está esperando un bebé, pero eso no le impidió abrazar a Sebastián y confesarle su gran amor.

Quizá te interese: Marisol González festeja el último mes de su embarazo con un divertido baby shower

Ana le dijo que desde que lo vio en la telenovela "Rubí" hace más de 10 años quedó terriblemente flechada por su belleza y siempre había deseado conocerlo en persona. El actor se sintió muy halagado, y entre risa y risa, aceptó encantado todos los abrazos de la presentadora.

Ana Patricia también le confesó que siempre había querido abrazarlo y durante el programa su sueño se hizo realidad muchas veces. La conductora no dejaba de mirarlo embelesada, y de decirle lo mucho que lo admira y el largo tiempo que había pasado soñando con ese momento. Por supuesto, la guapa Ana Patricia aclaró que se trata de un amor platónico y está muy contenta con su matrimonio y su segundo embarazo. Vamos a ver el emotivo video. ¡Qué suerte la de ella, cumplir sus sueños!