NOTICIAS

Después de 5 años, Elizabeth Gutiérrez regresa a la televisión para retomar su carrera

December 20, 2017 17:14

Han pasado 5 años desde que pudimos ver a Elizabeth Guttiérrez en la pantalla pequeña, protagonizando la telenovela "El rostro de la venganza" junto a David Chocarro. Después de eso, la actriz decidió tomarse una pequeña pausa para dedicarse por completo al cuidado de sus hijos. Sin embargo, ahora que ya están más grandes ha decidido retomar su carrera.

La pareja de William Levy regresará a la cadena Telemundo participando en uno de los capítulos de la serie "Milagros de Navidad". Aunque se trata de un trabajo pequeño, Elizabeth está muy emocionado de poder trabajar de nuevo en la actuación y explica que este es sólo el inicio. Sus hijos ya son más independientes, así que pronto espera grabar un proyecto más grande.

Quizá te interese: En 2007, Yadhira Carrillo se retiró de la televisión, y hoy lleva una vida completamente distinta

Claro que durante este tiempo, la actriz no ha estado inactiva. Elizabeth lanzó su propia línea de lencería y producto para el cuidado de la piel, un proyecto con el cual está muy orgullosa. Aunque no diseñó las prendas del todo, les dio el toque y aprobación final, sí que su esencia está reflejada en todo el trabajo.

Mientras tanto en su vida personal todo va viento en popa. La actriz y William Levy están viviendo una de las mejores etapas de su relación, mostrándose más enamorados que nunca y compartiendo las fiestas con sus adorables hijos. Sin duda, Elizabeth tiene un gran carisma y naturalidad a la hora de actuar, así que a muchos nos gustaría volver a verla en una telenovela o serie.

Fuente: PeopleEnEspañol

QUIZÁ TE INTERESE:

Ni los maltratos en su infancia, ni el hambre la detuvieron para luchar y triunfar en televisión

8 telenovelas colombianas que dejaron una huella profunda en la televisión, la última es mi favorita