NOTICIAS

Edith González cumplió 53 años, y sus fans la sorprendieron con un emotivo regalo

December 14, 2017 18:14

Después de una larga batalla contra el cáncer, Edith González pudo disfrutar feliz y tranquila su cumpleaños número 53, rodeada de sus seres queridos y con las felicitaciones especiales de todos sus fans. La actriz mexicana celebró su cumpleaños el fin de semana pasado, pero hubo dos regalos que agradeció por encima de todo.

El primero fue un pastel hecho por su hija Constanza, de 13 años. La orgullosa madre compartió en su cuenta de Instagram que fue su hija quien horneó el pastel y la sorprendió en la mañana de su cumpleaños. Pero ella no fue la única en festejar la gran inspiración y ejemplo que es Edith.

Quizá te interese: J.Lo tiene el rol materno a flor de piel y le muestra ternura a la hija mayor de su novio en su cumpleaños

La actriz se mostró muy feliz y agradecida con sus seguidores, ya que recibió otro pastel hecho con mucho cariño de su club de fans. Edith cantó las mañanitas y mostró el regalo que traía los nombres de varios países, de donde proceden los todos esos fans que han estado al pendiente de su estado de salud.

Ella siempre ha dejado claro que sus seguidores son su segunda familia y una vez más aprovechó la ocasión para recordarles el enorme cariño que les tiene. Lo que es evidente es que Edith se está recuperando con mucho éxito, ya que luce igual de hermosa y sonriente que siempre. La actriz tiene muchos motivos para celebrar este año: salud, una hermosa familia y mucho apoyo de todos sus fans.

Fuente: ClaseIn

QUIZÁ TE INTERESE:

Una torta de cumpleaños puede parecer un regalo elemental, pero para el joven Julio fue mucho más

Julia Roberts recibe su cumpleaños número 50 “con los brazos abiertos y con mucha gratitud”