FAMILIA Y NIÑOS

A Dulce María no le da miedo mostrar su rostro al natural, y muchos la elogian

January 10, 2018 17:34

Los famosos son humanos como todos nosotros y aunque en los eventos o la pantalla los veamos impecables, con hermosos vestidos y maquillaje perfecto, en la vida real no suelen ser muy diferentes. Hay algunas mujeres que no temen para nada mostrarse a sus fans sin maquillaje, para dejar claro que la belleza es más que nada una actitud hacia la vida.

La actriz mexicana Dulce María se ha convertido a través de los años en una mujer segura de sí misma, que sabe apreciar su belleza natural. Cabe resaltar que la protagonista de la telenovela "Muy padres" luce muy guapa con maquillaje, pero tampoco es imprescindible para ella.

Quizá te interese: Angelique Boyer no teme a que la veamos sin maquillaje… ¡sigue viéndose guapísima!

La actriz ha publicado varias imágenes al natural, y en su foto más reciente recibió comentarios positivos de todos sus seguidores. Aunque luce un poco distinta, todos reconocieron que su rostro se ve mucho más fresco y juvenil sin nada de producción. Y la verdad es que no es la primera vez que Dulce le enseña su cara al mundo.

Por sus publicaciones en redes sociales se pude deducir que le encanta disfrutar de la naturaleza y en sus días de descanso prefiere un estilo más casual y el rostro sin nada de maquillaje, ya que durante las grabaciones se somete a sesiones largas.

Actualmente, la actriz disfruta de un momento grandioso en su carrera y más de un año de hermoso noviazgo con el compositor Francisco Álvarez.

Fuente: dulcemaria / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

Sin maquillaje, con maquillaje — ¡No vas a creer la enorme diferencia que puede haber!

Así lucen las estrellas sin maquillaje. ¡A veces la diferencia es ENORME!