NOTICIAS

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se estrenan como abuelos de una niña

December 21, 2017 17:06

La familia Douglas es una de las más populares en la industria de Hollywood. Recientemente el grandísimo actor Kirk Douglas cumplió 101 años y ahora llega otra buena noticia a la familia. El hijo mayor de Michael Douglas, Cameron se convirtió en papá de su primera hija.

Este hecho convierte a Michael y su esposa Catherine Zeta-Jones en abuelos por primera vez, aunque técnicamente Catherine sería la abuelastra. Cameron es el hijo mayor de Michael de su primer matrimonio y hace siempre causó muchas polémicas después de pasar 7 años en la cárcel.

Quizá te interese: Estas fotos de Luke Trump muestran el enorme parecido que el chico tiene con su abuelo

Michael, de 73 años, tiene otros dos hijos de su matrimonio con Catherine, de 48, quienes tienen apenas 16 y 17 años, por lo tanto tendría que esperar un buen tiempo para convertirse en abuelo de nuevo. Cameron parece haber enderezado las riendas de su vida al conocer a la madre de su hija, la instructora de yoga, Viviane Thibes.

El feliz papá ha expresado su felicidad y lo orgulloso que está de su novia a través de su cuenta de Instagram. Hace poco más de un año que Cameron salió de la cárcel y ahora es un hombre completamente renovado, que está tratando de acercarse a su familia.

Los nuevos abuelos están muy emocionados por el nacimiento de la pequeña y seguramente pronto tendremos la oportunidad de verlos en su rol dedicados y amorosos.

Fuente: VanityFair

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellos llevan 40 años de casados en Hollywood y han decidido compartir el secreto de su unión

Padre Thomas Byles: El heroico sacerdote que se quedó a bordo del Titanic para rezar durante la catástrofe