Aislinn Derbez revela los difíciles cambios que atraviesa su cuerpo en la recta final del embarazo

Noticias

January 17, 2018 18:26 By Fabiosa

El embarazo, aunque es una de las etapas más especiales en la vida de una mujer, no se puede negar que también conlleva muchos cambios en el cuerpo, y lo mejor es aceptarlos, y sentirnos orgullosas de ellos. La actriz mexicana Aislinn Derbez no teme mostrarle al mundo lo mucho que ha cambiado su cuerpo y compartir todo lo relacionado a su embarazo.

Aunque la actriz se ha mantenido activa durante todo el embarazo, haciendo ejercicio o paseando en compañía de sus familia, no logró detener la aparición de celulitis en los brazos, un hecho por el que Aislinn está bastante sorprendida. Hace unos días ella salió a dar una larga caminata acompañada de su hermano Vadhir y una amiga, pero lo que llamó la atención fue un enorme sombrero para protegerse del sol.

Quizá te interese: La Navidad de los Derbez estuvo llena de magia, amor y muchísimo humor

Aislinn compartió con sus seguidores que le salieron muchas manchas en la cara por el embarazo. Aunque los doctores ele explicaron que se trata de algo completamente normal, la actriz tiene que cuidarse todo el tiempo para no exponerse al sol y que su padecimiento empeore.

Aunque reconoce que le están pasando algunas cosas desagradables, está muy feliz y emocionada, incluso capaz de reírse de esas pequeñas imperfecciones que aparece en su cuerpo. Todo eso vale la pena con tal de ver pronto a sus tan esperado bebé, incluso la aparición de celulitis en las costillas como ella misma lo ha confirmado.

Actualmente, la hija de Eugenio Derbez tiene 34 semanas de embarazo y aunque todavía le faltan dos para dar a luz, en realidad el bebé podría llegar en cualquier momento. Sus fans, lejos de percibir sus imperfecciones, han aplaudido su apariencia asegurando que su cara luce más bella que nunca. Efectivamente, el embarazo le da mucha luminosidad y frescura.

Fuente: Peopleenespañol

QUIZÁ TE INTERESE:

Aislinn Derbez ya tiene 7 meses de embarazo y lo que hizo Mauricio con su look parece indicar que esperan niño

Ana Patricia Gámez todavía no conoce el sexo del bebé que espera, pero la inicial de su nombre será la “G”