Angélica María habla sobre la salud de su hija Angélica Vale, tras el ataque de influenza

Inspiración

February 5, 2018 17:33 By Fabiosa

Hace pocos días Angélica Vale compartió una imagen en la cual sus seguidores podían darse cuenta que se encontraba en una camilla en el hospital. Ante la preocupación de sus fans, la que dado una explicación sobre su estado fue su madre, la primera actriz y cantante Angélica María.

Resulta que la actriz pensó que tenía una gripe sencilla, pero al complicarse acabó en el hospital y le diagnosticaron influenza. la señora Angélica María confirmó que su hija está tomando tratamiento y también sus seres queridos más cercanos para evitar el contagio.

Quizá te interese: La gripe menstrual es muy diferente a la influenza común: Causas, síntomas y tratamiento

Madre e hija siempre han sido muy unidad, y la gran diva de México está al pendiente de Angélica todo el tiempo, al igual que pasa mucho tiempo con sus nietos. Sin embargo, la actriz también sigue muy activa en cuanto a su carrera. Próximamente estará de gira junto a sus compañeros Enrique Guzmán y César Costa, recordando a las personas aquellas canciones que los hicieron pasar momentos inolvidables.

En cuanto a la salud de Angélica Vale, aunque ella misma ha confirmado que la influenza de este época fue peor que cualquier año, los doctores ya la mandaron a casa para descansar y tomar todas sus medicinas. La ola de frío que atravesó el país, causó muchos casos severos de influenza, pero afortunadamente no se trata de nada grave y finalmente parece que el clima está volviendo a la normalidad.

Fuente: SoyCarmin

Quizá te interese: El actor Julián Gil pasó un susto en la víspera de navidad al ser hospitalizado de emergencia