El padre de la actriz Dakota Johnson confirmó la relación de su hija con Chris Martin

Noticias

February 1, 2018 18:56 By Fabiosa

Durante los últimos meses, la actriz Dakota Johnson y el vocalista del grupo Coldplay, Chris Martin, han sido vistos en varias situaciones románticas juntos. Incluso la actriz ha viajado a algunos de sus conciertos para estar con él y poder disfrutar del tiempo que pueden pasar juntos. Ahora, ha sido el padre de Dakota quien se encargó de confirmar la relación.

Según él, ya conoció a Chris personalmente y asegura que es un hombre encantador que hace muy feliz a su hija. El actor Don Johnson también aclaró que como padre siempre uno desea que su hijo o hija esté con la mejor persona posible, y para él, Chris es lo mejor. El padre está muy orgulloso de la relación de su hija y está completamente de acuerdo con su elección.

Quizá te interese: Existe una gran historia de amor tras el romance entre el campeón de la UFC, Conor McGregor, y su pareja

Chris es un poco mayor que ella y padre de dos hijos con su ex esposa Gwyneth Paltrow, quien recientemente anunció su compromiso. Los dos siempre han llevado una relación excelente por el bienestar de sus hijos y es muy probable que incluyan a Dakota como parte importante de la familia.

En cuanto al papel protagonista de Dakota en la película "Cincuenta sombras de Grey", el padre asegura que no ve las escenas eróticas que protagoniza su hija, debido a que se lo prometió a ella misma. Su madre, Melanie Griffith, también hizo la misma declaración respecto a este tipo de escenas, aunque ambos la apoyan completamente en lo que hace.

Desde hace un tiempo, había rumores de que Chris Martin ya había conocido a una gran parte de la familia de su novia y ahora su padre lo confirma. Aún así, la pareja no ha hecho declaraciones al respecto, aunque tampoco ocultan su romance. Simplemente mantienen su vida romántica en privado.

Fuente: Caras

Quizá te interese: Año Nuevo, relación nueva: Cristian Castro estrena romance y se ve muy feliz