CELEBRIDADES

Los fans parecen haber descubierto quién es la posible madre de los hijos de Ricky Martin

December 4, 2017 16:49

Como muchas celebridades, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se convirtió en padre hace unos años a través de una madre que prestó su vientre. Lo que siempre fue un gran misterio es la identidad de la mujer que donó los óvulos para fecundar a los niños. Sin embargo, los fans parecen tener una teoría sobre quién podría ser.

En su momento, Ricky agradeció la ayuda de la mujer que gestó a los bebés en su vientre, declarando que era muy especial para él. Pero algunos piensan que la madre biológica también es una persona importante en su vida. El cantante ha publicado algunas imágenes con su amiga Eglantina Zingg, una conductora venezolana de 36 años.

READ ALSO: El gen del talento se hereda y estas mujeres lo demuestran: madres e hijas brillan con luz propia

Eglantina es además modelo, actriz y fundadora de del Proyecto Paz Latinoamérica, la organización que se encarga de dar mejores posibilidades de vida a muchos jóvenes a través del mundo de la música, la actuación y el deporte. Lo que los seguidores de Ricky notaron es el enorme parecido de los gemelos con esta bella mujer.

En estos casos de concepción, es posible que el padre se lo pida a una amiga cercana, aunque también es muy probable que simplemente hay elegido una donante de óvulos al azar. Aunque los fans están muy convencidos por el impresionante parecido, solamente queda esperar que el cantante lo confirme.

gettyimages

También es probable que sea un teme delicado para él y jamás revele la identidad de la madre biológica. Estaría en todo su derecho.

READ ALSO:

10 Padres famosos que, además de talentos, transmitieron a sus hijos su gran atractivo físico

Papá compartió una publicación en Facebook en la que describe cómo cuidó sólo de sus 5 hijos durante unos días