Inés Gómez Mont anuncia la llegada de su séptimo hijo de la forma más original y divertida

Estilo de vida y tendencias

November 29, 2017 21:49 By Fabiosa

En la época en la que vivimos es bastante raro encontrar familias numerosas, así que cuando vemos una casa llena de niños es la mayor extensión de la palabra ternura. La conductora Inés Gómez Mont y su marido Víctor González ya tienen 6 pequeños en el hogar, pero parece que nos son suficientes.

Inés ha decidido anunciar de la forma más original y divertida que está embarazada de nuevo. A través de su cuenta en Instagram, la conductora publicó una imagen junto a sus hijos y su esposo. En la foto están en orden de llegada al mundo los pequeños Mayito, Inesita, Diego, Bruno, Javier y Bosco con playeras que indican su número de llegada: "cosa 1, 2, 3, 4, 5 y 6". Mientras que las playeras de los papás indican: "padres de estas cosas".

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia. Un nuevo integrante se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia.

Quizá te interese: El hijo de Galilea Montijo se solidariza disfrazándose de soldado rescatista en este Halloween

Inés también invitó a sus seguidores a comenzar con las apuestas de si el bebé que viene en camino será niño o niña. Probablemente sería agradable que llegara otra mujer a la familia, ya que la pequeña Inés es la única por ahora. Les felicitamos de todos corazón y aplaudimos su ingenio a la hora de dar la noticia.

Quizá te interese:

Los amigos y familiares de Aislinn Derbez le prepararon un baby shower para celebrar su embarazo

7 mujeres famosas que anunciaron con entusiasmo sus embarazos y serán mamás en el 2018