NOTICIAS

Geraldine Bazán comenta una foto de Gabriel Soto, demostrando sus intenciones respecto al divorcio

November 30, 2017 17:15

La semana pasada, la noticia sobre el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto conmocionó a todos los medios. Ayer el mismo actor fue el encargado de confirmar los rumores y explicó que ya llevaba 4 meses separado de su esposa. También aseguró que la decisión no se debe a terceras personas, sino a una fractura en la relación, que esta vez no puede ser superada. Aunque también admitió que los rumores sobre su supuesta relación con Marjorie de Sousa hicieron mucho daño.

Geraldine, por otra parte, se pronunció desde la semana pasada explicando que quiere manejar cualquier situación con prudencia e inteligencia, por el bienestar de sus hijas. Como muestra de lo dicho, Geraldine publicó un comentario en una de las imágenes de la cuenta de Instagram de Gabriel Soto.

Quizá te interese: Geraldine Bazán y Gabriel Soto ponen fin a su matrimonio después de 10 años de relación

En la foto aparece su hija Elissa Marie acomodando la corbata de su padre con el título "Mi nena grande arreglándome bien para salir al escenario". Geraldine comentó la adorable imagen entre padre e hija con lo siguiente: "Siempre va a ser nuestra bebé grande".

Hace meses que Gabriel y Geraldine no habían interactuado en redes sociales, pero a través de este comentario la actriz mexicana dejó claro que su intención es terminar la relación en buenos términos y respetar los derechos de Soto como padre.

Actualmente, la actriz se encuentra grabando una telenovela para Televisa, después de un tiempo fuera de la pantalla. Curiosamente, está trabajando junto a Julián Gil, ex pareja de Marjorie de Sousa, con quien los rumores relacionaban a Gabriel. Un divorcio siempre es complicado, y debemos reconocer que la actitud de la actriz es la correcta, después de diez años de relación y dos hermosas niñas en común.

Quizá te interese:

15 Famosos que disfrutan en grande ser padres y comparten fotografías de sus hijos en redes sociales

Como verdaderas princesas: así se veían las actrices de las telenovelas en sus bodas de ensueño