Consuelo Duval sufrió un gran engaño al enterarse de que su novio vivía con otra pareja

Celebridades

December 5, 2017 18:57 By Fabiosa

Hay personas que viven engañadas durante mucho tiempo por sus parejas, pero ser famoso y estar en el ojo público tiene sus ventajas. La actriz, comediante y conductora Consuelo Duval se había mostrado recientemente muy ilusionada con su nuevo novio. Hace 5 años que se divorció de Armando Ciruana, algo que llegó a afectarla tanto que en alguna ocasión declaró que no volvería a enamorarse.

Sin embargo, como muchos dicen, el tiempo sana las heridas y eso fue lo que le ocurrió a Consuelo, quien declaró que su corazón volvió a latir de emoción por Jesús Ortiz de Pinedo, hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo. Se conocieron a través de la obra en la que ella trabaja, "Hijas de su madre".

READ ALSO:

Mary Austin, la única mujer que robó el corazón de Freddy Mercury y que nunca lo abandonó

Hace menos de un mes, la famosa conductora del programa "Netas divinas" declaraba su amor en televisión y en redes sociales. Desafortunadamente, la felicidad le duró muy poco antes de llevarse una terrible decepción. Al hacerse su relación pública, salió a la luz la verdad sobre Jesús.

Parece que el productor ya tenía pareja con la cual vive en Monterrey. Consuelo y ella supieron la una sobre la otra al difundirse la noticia de la relación en los medios de comunicación. A pesar de todo, la actriz ha demostrado mucha fortaleza y ha afrontado la situación con humor.

En sus redes sociales, Consuelo publicó algunos comentarios sobre las rupturas e incluso alguna que otra imagen de la Mujer Increíble, personaje de cuyo doblaje se encargó ella misma. Aunque es una situación incómoda y difícil, la verdad salió a la luz antes de causar más daños y seguramente Consuelo pronto se recuperará como la mujer fuerte y talentosa que es.

Diego Luna y Camila Sodi son el claro ejemplo de que las ex parejas sí pueden ser amigos

13 años después, Jennifer Lopez revela el motivo por el cual terminó su relación con Ben Affleck