Mayra Rojas le dedica una emotiva carta a su hermana Lorena, al cumplirse 2 años de su fallecimiento

Inspiración

November 28, 2017 16:42 By Fabiosa

La actriz mexicana Lorena Rojas fue una de las protagonistas de telenovelas favorita del público. Con su característica belleza latina, su carisma y naturalidad al actuar se convirtió en una de las actrices más solicitadas de los 2000. Desgraciadamente, falleció en 2015 a los 44 años, después de varios años de lucha contra el cáncer hepático.

gettyimages

La muerte de la actriz dejó tristes a miles de fans, pero sobre todo dejó un vacío en los corazones de su familia y seres queridos. Su hija Luciana tiene apenas 4 años, y aunque no pudo disfrutar durante mucho tiempo del cariño de su madre, ahora tiene una tía amorosa que se ha convertido en su mayor pilar.

Mayra Rojas, la hermana de Lorena, recientemente reveló una emotiva carta dirigida a la fallecida en la expresaba todo lo que sentía. En ella, Mayra explica que Luciana se ha convertido en su hija, y que hace todo lo posible por cuidarla. Aunque es una gran responsabilidad para ella, también se ha convertido en un maravilloso regalo de la vida.

READ ALSO: 5 famosos que perdieron a sus hijos y realizaron conmovedores homenajes para recordarlos

Sólo quiero decirte que todo aquí está muy bien. Tenemos una hija hermosa que nos ama y que vive una vida muy feliz al lado de sus primos y amigos. Todos los días llevo cada uno de los diez pasos que me pediste. La despierto a besos, le hago cosquillas, le cepillo el cabello mientras le digo que la amo, no olvido nunca mandarle su lunch, estar presente en sus festividades en el día de la Madre, comer con ella, ayudarle a hacer sus tareas, dejarle jugar en el jardín, contarle un cuento antes de dormir y decirle que la mamá que tiene allá arriba la ama más que nada en el mundo.

Bueno, pues obviamente es una carta que me llega profundamente, pero creo que es bien importante a final de todo esto, más allá de nuestras lágrimas, más allá de las ausencias y las pérdidas, es estar consciente que estamos de paso, que estamos solamente por un tiempo corto y que nunca tenemos preparado nada para cuando nos vayamos.

Mayra leyó la conmovedora carta en el programa "Sale el Sol", de la cadena Imagen. La devota hermana y ahora madre rompió en llanto mientras le dedicaba a su hermana fallecida las palabras que nunca pudo decirle en vida. Aquí les dejamos el emotivo video completo de su homenaje:

Source: Imagen Entretenimiento / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE:

La hija de Chris Cornell cantó “Hallelujah” en un emotivo homenaje a su padre recién fallecido

Veterano de guerra rinde homenaje a su compañero peludo fallecido de manera muy especial