FAMILIA Y NIÑOS

Angelique Boyer cumple la última promesa que le hizo a Maru Dueñas al asistir a una obra de teatro

December 1, 2017 17:56

Hace dos semanas un terrible accidente sacudió el mundo del espectáculo mexicano. La actriz Maru Dueñas viajaba junto a un productor de Televisa cuando chocaron en la carretera y lamentablemente ambos fallecieron. Maru era una actriz muy querida por sus compañeros y todos expresaron lo mucho que lamentaban su muerte.

La actriz Angelique Boyer en múltiples ocasiones había resaltado la gran amistad que tenía con la fallecida Maru, a quien podemos recordar por participaciones en telenovelas, así como de teatro y musicales. Desafortunadamente, Angelique se encontraba de viaje en Paraguay cuando sucedió el accidente y no pudo asistir al funeral, pero no olvidó cumplir algo que le había prometido a su amiga.

Quizá te interese: Angelique Boyer desafió a Televisa y por eso no aparecerá en la pantalla chica por un tiempo

Durante la última conversación que tuvieron, las actrices habían quedado en ir a una obra de teatro juntas. Maru insistió en ver "Los últimos 5 años", y aunque Boyer alegaba que el cansancio después del viaje no le permitiría disfrutar la obra, Maru logró convencerla.

Sin embargo, poco después la actriz ya no se encontraba con vida y por lo tanto la salida con su amiga era imposible de realizar. En cuanto Angelique llegó de su viaje, sabía que debía ir a esa obra como una especie de homenaje a su amiga fallecida.

La protagonista de "Teresa" aclaró que fue a ver la obra de teatro para sentir de alguna manera la presencia de Maru y que le costaba mucho asimilar el hecho de su muerte. Tan sólo un día antes, había recibido un mensaje por el cual estaba profundamente agradecida. Sin duda, el espectáculo ha perdido a una gran actriz y excelente ser humano.

Quizá te interese:

Angelique Boyer no teme a que la veamos sin maquillaje… ¡sigue viéndose guapísima!

Actores y actrices de telenovelas que han cambiado radicalmente su estilo a lo largo de su carrera