Galilea Montijo y Andrea Legarreta se despidieron con gran tristeza del programa “Hoy”

Noticias

March 13, 2018 16:21 By Fabiosa

Desde que se supo que Magda Rodríguez sería la nueva productora del programa de televisión “Hoy”, se avizoraron muchos cambios que incluían la salida de algunos de sus conductores habituales.

En algunas ocasiones se habló, incluso, de las premisas que Magda le había impuesto a Gali, si quería mantenerse como parte del elenco. Sin embargo, hasta hace aproximadamente una semana, muchas de las novedades no se habían conocido.

A partir del próximo día 12 de marzo, Magda llevará oficialmente la producción del programa, y trabajará con un equipo completamente nuevo para esta actividad. Reynaldo López, quien fuera el productor en dos ocasiones diferentes, por más de 5 años, salió junto con todo su equipo.

También algunos de los presentadores que estaban habitualmente en el programa ya no estarán, Reynaldo Rossano, Jorge “El Burro” Van Rankin, Alex Kaffie y Maca Carriedo.

Quizá te interese: Si Galilea Montijo quiere quedarse en “Hoy”, deberá cumplir una condición que le impusieron

Sin embargo, con motivo de la despedida de la producción de Reynaldo, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han sentido muy entristecidas, y hasta compartieron mensajes y fotos de despedida en sus cuentas personales de Instagram.

Galilea Montijo fue la primera en reaccionar, y sus palabras fueron las siguientes:

Gracias a toda la producción de Reynaldo López, fue un placer trabajar con cada uno de ustedes, Gracias por su cariño y apoyo, los voy a extrañar.

Legarreta, por su parte, fue mucho más expresiva:

¡Trabajar en una producción en donde la gente es respetuosa, cálida, paciente, apapachona, dispuesta, profesional y entregada NO TIENE PRECIO!! (…) ¡Gracias Reynaldo López, por ser el caballero que eres!! ¡Un honor trabajar contigo!! ¡Te quiero!! ¡Gracias hermosa familia!! ¡Los amooooo!!

Claramente, no faltó quienes malinterpretaron la información y pensaron que Gali y Andrea eran las que se iban del programa. Pero, de hecho, la permanencia de ellas 2, junto a Araiza, son las que hasta el momento están confirmadas.

¡Esperemos que todo salga bien con los nuevos cambios!

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Pese a que casi nunca falta a “Hoy”, Andrea Legarreta tuvo que ausentarse por enfermedad

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quedan sin contratos de exclusividad en Televisa a partir de 2018