Rebecca Jones está enferma, y su ex esposo, Alejandro Camacho, compartió algunos detalles de su estado

Noticias

March 15, 2018 17:02 By Fabiosa

Recientemente supimos la noticia de que la tremendísima actriz mexicana Rebecca Jones padece de cáncer en uno de sus ovarios. Ella misma lo informó en una de sus presentaciones teatrales, así como también comunicó que su carrera tendrá que pasar por un alto.

Su ex esposo, Alejandro Camacho, ha dado algunas exclusivas del estado de Rebecca en el programa Ventaneando, y hoy te queremos compartir algunos de estos detalles.

A pesar de que el actor ya lleva casi una década separado de Rebecca, él confesó que mantienen una buena relación, y que siempre se van a respetar, pues pasaron 26 años juntos y tienen un hijo en común.

Él recalcó que admira de ella la fuerza de voluntad y el estado de ánimo con que ha asumido su enfermedad, que no es cosa de juegos. Sin embargo, está consciente de que esa misma actitud será la que la ayude a salir adelante.

Quizá te interese: Rebeca Jones reveló una triste noticia sobre su salud, padece cáncer de ovario

Admiro su actitud, no nada más en estos momentos, siempre, es una persona muy fuerte y esa fuerza y ese coraje la está haciendo agarrar al toro por los cuernos.

Todo parece indicar que su tratamiento y cura tardará un tiempo, durante el cual Rebecca estará alejada de los medios. Sin embargo, ya cuenta con el incondicional apoyo de su hijo Maximiliano y de Alejandro.

Respecto al estado de Rebecca, el actor Alejandro Camacho confesó que:

Está con la frente en alto, va muy bien y yo creo que tendremos Rebecca Jones para rato.

Esperemos que su salud mejore pronto y que esta excelente actriz pueda volver a los escenarios antes de lo que imagine.

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE:

La actriz Christian Bach sigue luchando contra una enfermedad degenerativa y su familia está ahí para apoyarla

Consuelo Duval confesó que lucha todos los días contra una enfermedad neurológica incurable