Camilla Parker podría ser la próxima reina británica, pero muchos ingleses no están de acuerdo

Estilo de vida y salud

March 21, 2018 16:10 By Fabiosa

Aunque la Reina Isabel II del Reino Unido parece estar muy fuerte a sus 91 años, algunas personas han comenzado a especular sobre quién será la próxima reina, o si, de hecho, habrá reina.

gettyimages

Como el heredero al trono es el Príncipe Charles, nadie está muy claro de si realmente asumirá tener una reina, o si mantendrá a Camilla Parker, su segunda esposa, como princesa consorte.

gettyimages

Actualmente Camilla es Duquesa de Cornwall, y en caso de que Carlos llegara al trono, la línea lógica que se debería seguir es que ella fuera su princesa consorte.

gettyimages

Según los protocolos reales, el príncipe podría hacer que Camilla sea reina una vez que él sea rey, pero también necesitaría de la aprobación de sus 2 hijos, William y Harry, para tomar esta decisión y no se sabe nada respecto al criterio de ellos.

Quizá te interese: ¿A Carlos lo obligaron a casarse con Diana? La autora de la biografía del Príncipe revela detalles inéditos

Aunque muchos de los rumores se inclinan a que Carlos sí querrá que Camilla se convierta en su reina, esta situación no sería aprobada por la mayoría de los habitantes de Inglaterra, que siempre han mostrado y exigido respeto a la Princesa de Gales, la fallecida Lady Diana.

gettyimages

En las últimas encuestas lanzadas los resultados arrojados no fueron muy alentadores para Carlos y Camila, pues el 67% de los ciudadanos ingleses no estuvieron de acuerdo con esta idea, de la cual oficialmente aún no se ha hablado nada.

gettyimages

Como casi todos los temas de la realeza, solo se puede esperar a ver ¿qué pasa? Pues como ya comentamos, todos son rumores. Además, la Reina Isabel II aún está muy saludable y fuerte. Así que a la Duquesa de Cornwall le tocará esperar a ver qué pasa.

Fuente: Caras

QUIZÁ TE INTERESE:

El Príncipe Carlos y Camila parecen tener el secreto para un matrimonio duradero: dormir separados

Si fuera por el príncipe Carlos, sus dos hijos tendrían otros nombres. Pero ¡Lady Di no lo permitió!