Angelique Boyer y Fernanda Castillo se fueron a celebrar su amistad en las playas de Oaxaca

Estilo de vida y tendencias

March 16, 2018 18:38 By Fabiosa

¡La amistad es algo que siempre hay que celebrar! Angelique Boyer y Fernanda Castillo lo tienen muy claro y por eso no pierden el chance de cultivar el cariño y amor que se profesan. Por eso, una vez más, se fueron a vacacionar junticas.

¡Esta vez se fueron a las playas de Oaxaca, a disfrutar del sol, el mar, la arena y la brisa marina! Esta es una de las tradiciones que las caracteriza desde que comenzaron su amistad en el año 2010.

Además, qué mejor justificación para una escapada vacacional que finalizar una larga e intensa temporada de trabajo. Angelique Boyer descansa desde que finalizó “Tres veces Ana” y la última novela de Fernando Castillo “Enemigo íntimo” se acaba de estrenar a fines de febrero.

Angelique y Fernanda se han mostrado al natural, sin maquillaje o producción que las haga verse más perfectas. Pero, de todos modos, no lo necesitan, pues son realmente hermosas.

Quizá te interese: Fernanda Castillo publicó una foto sin gota de maquillaje y sus seguidores afirman que se ve más “bella”

Ambas han compartido fotos de los momentos de disfrute. Angelique quiere mucho a su amiga y sus palabras hacia ella fueron las siguientes:

Fernanda Castillo, ojalá todos viviéramos nuestros días, como si fuera el último. Puedes contar conmigo, siempre hermana.

La protagonista de “Tres veces Ana” también se ha entregado a los brazos de la madre natura, y ha dejado salir toda su inspiración:

No me importa lo pasajero, elijo lo sincero, lo invisible a los ojos, lo sencillo y lo verdadero. A veces hace falta soltarse, izar las velas, abandonarse y dejar que fluya, que el viento cambie, cerrar los ojos y enmudecer.

¡Todo parece indicar que las dos la han pasado muy bien, bajo el brillo del sol, el mar y el aire puro! Esperamos que sigan cosechando su amistad, y regalándonos estas fotos tan hermosas.

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE:

Angelique Boyer declaró que ya no quiere hacer personajes que lloren todo el tiempo

Angelique Boyer habló sobre su personaje en “Teresa”, y sobre el futuro de su relación con Sebastián Rulli