Thalía confesó cuál es la historia que prefiere leer antes de dormir: ¡No podía ser más romántica!

Estilo de vida y salud

March 22, 2018 17:58 By Fabiosa

Nadie tiene dudas de que el amor de Tommy Mottola y Thalía se ha comprobado y reafirmado a lo largo del tiempo. Ya llevan más de 20 años de relación y ellos cada vez se muestran más enamorados.

Hace poco, nuestra querida Thalía, que no deja de compartir con sus seguidores detalles de su vida, contó cómo para dormir feliz le gusta leer una historia de amor muy especial: la de ella y Tommy.

Resulta ser que el libro biográfico de Tommy, escrito en 2014 y llamado “El Creador de Exitos: El Hombre y Su Música”, tiene un capítulo dedicado a los inicios de la relación amorosa con Thalía —que como sabemos, no fue su primera esposa—.

Quizá te interese: Tommy Mottola no se olvidó de San Valentín y así demostró el gran amor que siente por Thalía

Para ella, claramente, debe ser muy especial volver a leer el texto. Sobre todo, porque está contado desde la perspectiva de este hombre que la cautivó. Junto con la foto que Thalía compartió leyendo el libro, ella escribió:

¡Llegando al capítulo donde Tommy Mottola y yo nos conocemos! Antes de dormir... recordar tan bella historia de amor.

Thalía siempre tiene las palabras más amorosas y agradecidas para su eterno amor, Tommy. Ya sea para festejar un aniversario de bodas, un cumpleaños, o simplemente, el día de Saint Patrick —nombre del santo patrón de la iglesia donde celebraron su boda—, ella siempre es puro detalle.

Esperamos que podamos seguir disfrutando de fotos como estas, que nos compartan ambos astros de la música internacional.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Thalía volvió a impresionar a sus seguidores en Instagram: Compartió una historia en su bañera

Thalía está muy preocupada por la pobreza infantil y mandó emotivo mensaje para crear conciencia