ANIMALES

Alessandra de Osma, la chica peruana que llegó al altar para convertirse en Princesa de Hannover

March 21, 2018 19:18

Hace apenas unos días, el viernes 16 de marzo de 2018, se celebró el matrimonio de Alessandra de Osma y el Príncipe Christian de Hannover. Como uno de los eventos más esperados por muchos seguidores de la realeza y de la vida de la chica peruana, la boda fue un bello momento que coronó a una mujer de Perú, como princesa del Viejo Mundo.

gettyimages

Alessandra, es procedente de una familia adinerada de Lima, Perú, se ha dedicado al mundo de los negocios de moda y las pasarelas, y estudió varios años en Europa. El Príncipe Christian, es el hijo del Príncipe Ernesto Augusto de Hannover, el líder de la Casa Real de Hannover, una de las dinastías alemanas adheridas a la realeza británica.

gettyimages

Ellos se conocieron en 2005, cuando apenas eran adolescentes, en Perú. Alessandra tenía 14 años de edad, pero comenzaron una linda amistad, que irremediablemente terminó en un gran amor, que parece algunos veían venir. Fue en 2010 fue que oficializaron su relación.

Quizá te interese: Desde cenas tranquilas hasta noches “alocadas”: así son las despedidas de soltero de la realeza

Todo el ritual de matrimonio se realizó a lo largo de tres días completos, y uno de sus principales requisitos para los participantes —excepto los medios autorizados— fue la negativa a realizar o compartir fotos del evento públicamente.

El matrimonio ante la iglesia se celebró en Perú, para homenajear a la esposa, en la Basílica de San Pedro. Y la fiesta oficial fue ese mismo día, en el Museo Pedro de Osma —político peruano de inicios del siglo XX, del cual Alessandra es descendiente—.

Ambos lucieron impecables, aunque el atuendo de Alessandra hacía lucir pequeño a Christian. Todas fueron piezas del más alto valor y especialmente la diadema, que es una de las prendas patrimoniales de la realeza alemana.

Alessandra ya es Princesa de Hannover y junto a su amado Christian vivirán en una casa en Madrid. ¡Le deseamos muy buena suerte al nuevo matrimonio!

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE:

La reina Letizia comenzó el año con un cambio radical y lo hizo para rendir homenaje a la reina emérita

Los zapatos de boda que usó la Princesa Diana tenían un detalle secreto que muy pocos conocen