Aislinn Derbez puso punto final a la incertidumbre: reveló a sus seguidores el sexo de su bebé

Noticias

February 14, 2018 16:59 By Fabiosa

El embarazo es un momento especial para cualquier mujer, pues hay muchos eventos alrededor que suelen llenarnos de emoción. Uno de los momentos más especiales es cuando conoces si el bebé será de sexo masculino o femenino. Así, en ascuas nos ha tenido Aislinn Derbez.

El matrimonio que forman Aislinn y el actor Mauricio Ochmann decidió mantener en secreto, durante un largo período, la esperada noticia de si su bebé sería hembra o varón.

Por suerte, recientemente decidieron no seguir ocultando este dato, y animaron a todos sus seguidores de sus redes sociales con la genial noticia ¡ellos tendrán a una bebita!

A pesar de que muchas personas pensaron que el bebé sería un varón, cuando Mauricio compartió unas fotos en su Instagram con el cabello pintado de azul, eso no pasó de ser una pura coincidencia que despistó a los seguidores.

QUIZÁ TE INTERESE: Aislinn Derbez ya tiene 7 meses de embarazo y lo que hizo Mauricio con su look parece indicar que esperan niño

Aislinn lo confesó en sus redes sociales y su hermano Vadhir se encargó de difundir aún más la noticia desde su propia cuenta. El mensaje de ella fue hermoso y se nota la impaciencia que la va inundando por tener a la pequeñita en brazos.

Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (¡Siii, es niñaaaa!).

Mauricio, por su parte, tampoco resistió la tentación de compartir la noticia, él fue más sutil, pero confirmó la noticia de que lo que viene en camino es una bebita.

Esperando el momento de tu llegada. Las amo.

Estamos muy felices con la noticia ¡Enhorabuena por el feliz matrimonio que espera la llegada de su beba y por toda la familia!

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Vadhir Derbez no puede ocultar su ilusión por ser tío y disfruta mucho el embarazo de Aislinn

Mientras Aislinn Derbez insiste en que parece una “ballena”, su esposo la anima dulcemente