ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Con mucho amor, Verónica Castro recuerda a Rogelio Guerra después de su lamentable fallecimiento

March 6, 2018 20:03

Rogelio Guerra fue un afamado actor de cine y televisión mexicana, quien falleció el pasado 28 de febrero a los 81 años debido a un paro respiratorio.

El fallecido actor protagonizó junto a Verónica Castro la clásica telenovela de 1979, “Los ricos también lloran”. A raíz de esta producción, se forjó una gran amistad entre ambas celebridades, la cual perduró con los años, incluso hasta la muerte de Guerra.

QUIZÁ TE INTERESE: Verónica Castro fue la abuela más feliz del mundo vacacionando con su nieta en Acapulco

Castro recordó a su gran amigo con enorme cariño, resaltando que jamás encontrará un galán como Rogelio. Estas fueron las palabras que declaró al periódico “El Universal”:

“Ha sido muy difícil la pérdida de Rogelio Guerra, porque no voy a encontrar otro galán igual en mi vida, así de guapo y de cariñoso, de buen actor y de buen compañero, me está siendo muy difícil encontrar otro. Que Dios me lo bendiga mucho, porque lo amo, lo quiero, lo recuerdo con todo mi amor", señaló Verónica Castro.

La actriz que interpretó a “Mariana” en la telenovela que le dio la fama mundial, también declaró que siente un vacío enorme por la partida de su gran amigo.

Apenas hablé ayer con su esposa y sí, bendito Dios que ya lo llevo donde está él, que descanse en paz porque se lo merece.

Rogelio ya se encontraba delicado de salud desde el año pasado y fue en una emisión del programa “Hoy” al que Verónica fue invitada, donde solicitó el apoyo del público para que el actor y su familia pudieran cubrir algunos gastos médicos.

“Está muy enfermo, está pasando carencias muy grandes, su esposa está muy desesperada y no sabemos qué hacer. El necesita apoyo médico, apoyo económico, apoyo físico, moral, de todo”, expresó Castro, desesperada por ayudarlo.

A pesar de que sus amigos y gente cercana lo ayudaron a salir adelante, el actor falleció dejando una imborrable huella en la televisión mexicana. Descanse en paz, el primer actor, Rogelio Guerra.

Fuente: El Universal

QUIZÁ TE INTERESE: Verónica Castro reveló cuántos años lleva sin pareja y por qué renunció al amor