Thalía fue tachada de “interesada” por una imagen en la que aparece leyendo el libro de su esposo

March 29, 2018 20:59 By Fabiosa

No hay duda de que Thalía es una de las cantantes más grandes e importantes del espectáculo latino. La esposa de Tommy Mottola y madre de dos, ha sabido cómo mantener viva su carrera durante todos estos años; sin embargo, esto no quiere decir que esté libre de escándalos y críticas.

Al parecer, sus publicaciones de Instagram han sido blanco de múltiples críticas. Por aspectos de su físico, elecciones de atuendo y, esta vez, por ser supuestamente una "interesada".

Quizá te interese: Thalía confesó cuál es la historia que prefiere leer antes de dormir: ¡No podía ser más romántica!

La cantante mexicana, quien también presumió recientemente su diminuta cintura, publicó una imagen en la que aparece leyendo la autobiografía de su esposo, Tommy Mottola. Thalía la acompañó del siguiente mensaje:

¡Llegando al capítulo donde @tommymottolay yo nos conocemos! Antes de dormir… recordar tan bella historia de amor y súper comfy en mi #thaliasodicollection de de pies a cabeza.

Sin embargo, sus seguidores no tomaron muy bien su publicación y se encargaron de hacerle saber que le gustaba salir con hombres mayores y adinerados para mejorar su posición económica y social. También la tacharon de "ambiciosa".

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer:

Siempre se relacionó con viejitos de dinero para poder sacar a su familia adelante. Cada quien su vida no la juzguen si ustedes las dan de a gratis.

El comentario debería de decir ¡Llegando al capítulo donde los dólares de #tommymotolla y yo nos conocimos, recordando tan bella historia de dinero! $$$

Promocionando el libro de como ligó a su sugar daddy...

La cantante no realizó ningún comentario al respecto, dejando en claro que quizás ese tipo de comentarios le tienen sin cuidado. ¿Tú qué opinas? ¿Será Thalía una "interesada"?

via GIPHY

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: Los seguidores de Thalía se vuelcan en su contra al considerar que está abusando del bótox