Una fuente ha revelado el verdadero motivo de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Noticias

February 22, 2018 18:54 By Fabiosa

Tras el anuncio de la triste noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux han decidido divorciarse después de dos años de matrimonio, se rumorea que su inesperada decisión ya se veía venir.

Una fuente le dijo al sitio "Entertainment Tonight" que uno de los principales factores de su ruptura fue el desacuerdo de la pareja sobre el lugar dónde deberían vivir.

gettyimages

La fuente revela que, a pesar de que Theroux es originario de Washington D.C, Estados Unidos, se considera a sí mismo un neoyorquino de hueso colorado. Antes de conocer a Aniston, vivió en la Gran Manzana con su novia Heidi Bivens durante 14 años. En realidad, él nunca quiso vivir en Los Ángeles, la ciudad que Aniston eligió para asentarse como matrimonio.

"Prefiere mucho más estar en Nueva York y ese ha sido un problema importante para ellos durante mucho tiempo", dijo la fuente.

También se reveló que Justin tiene un grupo de amigos muy diverso y que prefiere que no todos trabajen en Hollywood. "Es amigo de personas en el mundo de los restaurantes, escritores, comediantes, artistas, tatuadores. Es un grupo ecléctico y no tiene ese tipo de red en Los Ángeles".

Quizá te interese: Jennifer Aniston celebró su cumpleaños 49 junto a buenos amigos, ¡y vaya que se sigue viendo hermosa!

Por otro lado, Jennifer siempre ha visto a Los Ángeles como su hogar, a pesar de que desarrolló sus primeros años de su carrera en Nueva York.

Sin embargo, la pareja no se dio tan fácil por vencido. De acuerdo con algunos informes, Justin intentó integrar a Jennifer en su estilo de vida en Nueva York y la pareja incluso compró un apartamento en West Village, pero Jen no estaba contenta.

Como resultado, Theroux aceptó mudarse a Los Ángeles, pero continuaba viajando constantemente a Nueva York; cosa que hizo que comenzaran a distanciarse.

Así que, independientemente del amor que se tenían, fue el constante desacuerdo sobre dónde debían vivir y los estilos de vida tan opuestos que ambos tenían, lo que terminó por dañar irremediablemente su relación. ¿Qué piensas sobre el motivo de su separación?

Fuente: Elle UK

QUIZÁ TE INTERESE: Después de dos años y medio de matrimonio, Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su divorcio