Belleza, estilo y glamour: Las 10 mujeres con los vestidos más bellos de la edición Premio Lo Nuestro 2018

Familia y niños

March 3, 2018 03:57 By Fabiosa

¡Ya ocurrió la celebración de Premio Lo Nuestro 2018! Fue su edición número 30, y como siempre, su alfombra magenta estuvo lista para recibir a las celebridades que asistieron. Hoy queremos compartir contigo las mujeres más hermosas y mejor vestidas que desfilaron por allí.

1. Nastassja Bolivar.

Esta chica nicaragüense, ex reina de belleza y actriz acudió a la cita para ser la más hermosa de todas. Con la elegancia que la caracteriza, usó un vestido largo de color negro, con detalles florales en blanco y con un hombro al descubierto. El diseño y costura fue de la mano de CD Greene.

2. Alejandra Espinoza.

Esta hermosa actriz, que fue una de las presentadoras de la noche, no podía lucir menos hermosa. Su traje parecía de princesa, en tonalidad nude, y con unos detalles brillantes que deslumbraban. El diseño del traje fue obra de Michael Costello.

3. Maity Interiano.

La periodista, presentadora y productora norteamericana también lució hermosa. Ella vistió de blanco precioso, con un hombro al descubierto y una manga larga con pendientes brillantes de pequeños insectos. El diseño fue una obra de Donamatoshi.

4. Lili Estefan.

Esta increíble conductora también decidió lucir de blanco, con un vestido que estaba precioso. Ella era una de las presentadoras de la noche, así que no había duda de que también tenía que ir perfecta. El vestido fue un producto de Hamel.

5. Daniela di Giacomo.

Esta hermosa venezolana, conductora y ex reina de belleza, asistió con un precioso vestido con formas florales, que dejaba algunas partes de su torso al descubierto. No podía estar mejor vestida, su ropa fue obra de Jean Cintrón.

QUIZÁ TE INTERESE: 12 Mujeres que brillaron con sus hermosos vestidos en la alfombra roja de los “Premios TV y Novelas 2018”

6. Maite Perroni.

La actriz mexicana tampoco podía lucir menos hermosa. Ella lució un vestido negro con círculos blancos, vuelos y un escote de corazón cubierto por la transparencia de la tela de óvalos. Su ropa fue obra de Michael Costello.

7. Myrka Dellanos.

La conductora y periodista de origen cubano apareció con un hermoso vestido verde, aunque a algunos no les gustó que tenía mucha tela. Estaba precioso, era de un solo hombro, y llevaba abierta la falda sobre una pierna. Fue un diseño de Rosita Hurtado.

8. Karina Banda.

Esta presentadora de televisión de origen mexicano lució un hermoso vestido, muy a tono con la alfombra, de color magenta y negro. La falda tenía detalles florales y abría como el corte de princesa. La pieza de vestir estuvo a cargo de Ashley Lauren.

9. Clarissa Molina.

La modelo dominicana también lució exclusiva y bella. Con un vestido negro ceñido al cuerpo, y con un abierto sobre su pierna izquierda se veía muy sensual. El detalle de los zapatos rojos fue llamativo. El vestido fue obra de Claudia Zuleta.

10. Francisca Lachapel.

La modelo, ex reina de belleza y actriz dominicana asistió con un hermoso vestido strapples, de color rojo. Lució sencilla y hermosa.

¿Qué te parecen todas ellas? Estaban muy hermosas y engalanaron la alfombra magenta de la edición número 30 de Premio Lo Nuestro. ¿Podrías decirnos cuál fue la más hermosa? Seguramente es una difícil tarea.

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellas han brillado más que las estrellas en la alfombra roja: las latinas más bellas del 2013 al 2017

Angelina Jolie derrochó glamour en la alfombra roja de la ceremonia de los premios BAFTA 2018