Sigue la lucha de Javiera Suárez contra el cáncer y su madre pide a sus seguidores que oren por ella

March 30, 2018 22:41 By Fabiosa

La periodista chilena Javiera Suárez en los últimos años ha librado una incansable lucha contra el cáncer. En el año 2010 se sometió a la primera intervención quirúrgica relacionada con el cáncer y hoy, 8 años después, sigue batallando contra esta terrible e inmisericorde enfermedad.

El pasado miércoles debía ser operada nuevamente. La nueva cirugía tiene una gran importancia para la lucha  contra la enfermedad y, aunque Javiera no bajará los brazos, es su madre quien más apoyo pide de parte de los seguidores de la periodista.

“Queridos amigos: por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija Javiera Suárez quien será sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga”

Dijo Marilú Balbontín en una publicación en su cuenta en Facebook, donde además compartió una foto de su hija junto a su nieto de un año.

Quizá te interese: Rebecca Jones reaparece en su lucha contra el cáncer y le llueven mensajes positivos

No es la primera vez que se pide tal apoyo para la guerra contra el cáncer. La misma Javiera había asegurado en un entrevista, días antes de la publicación de su madre, que necesitaba de la oración y la fuerza de su gente, porque el melanoma es un tipo de cáncer muy agresivo y era necesario un milagro para sanarla por completo.

Luego de que una operación anterior diera muy malas noticias, Javiera y su familia solo puede apelar a esta cirugía y a la inmunoterapia para alargar la vida de la conductora de TV. Para ello recurren a la ayuda de Dios y a las oraciones de todo aquel que quiera y estime a Javiera.

De nuestra parte mandamos nuestros mejores deseos y fuerza tanto para Javiera como para Marilú y esperamos que todo haya salido muy bien.

Fuente: BiobioChile

Quizá te interese: Les dijeron que él solo viviría unas semanas más, pero se casaron igual. Luego vivieron un milagro