RESRVE

La controversial Gloria Trevi se vuelve a 'soltar el cabello' al dejar a un fanático con poca ropa

April 3, 2018 23:02

Siempre tan irreverente Gloria Trevi, como siempre volvió a llamar la atención con su estilo peculiar, aunque la prensa dice que se sobrepasa en sus acciones igualmente sus fanáticos disfrutan sus espectáculos y la adoran.

La chica del 'pelo suelto' esta vez dejó a todos atónitos con su picardía al desnudar uno de los asistentes de su concierto y todo quedó grabado.

Fue en su actual gira 'Versus' que hace junto a la también polémica Alejandra Guzman, un par con mucha energía que debe hacer bailar a todo un estadio.

El concierto que tuvo la ‘dicha’ de las travesuras de Trevi fue en Salt Lake City, donde su compañera de tour le da rienda suelta a que juegue con el público, esta vez hasta beso incluido hubo.

Pero no sólo pasó una vez, los fanáticos de Canadá también disfrutaron los juegos de Trevi.

Gloria Trevi cobra por fotos... pero por una buena causa

Sonará extraño decir que un artista cobra por las fotos que piden sus fanáticos, pero Gloria Trevi transformó de un acto típico entre conciertos en un modo de concienciar y ayudar.

La campaña ‘Una foto por una causa’ (#Fotoxunacausa) hace que quienes quieran la oportunidad de tomarse una foto con Trevi puedan hacerlo haciendo una donación con fines de ayudar a los venezolanos que cruzan en situaciones extremas desde su país a Brasil.

Sin lugar a duda es un gesto para generar conciencia sobre la diáspora venezolana y con ella ha recolectado más de 10 mil dólares para ayudar a quienes migren de Venezuela en situaciones precarias.

Sus seguidores no dudan en aprovechar la oportunidad, y ellas los adora, aunque pueda ser algo soez su lenguaje al decirlo.

Fuente: MamásLatinas

Quizá te interese: En sus 33 años de carrera Gloria Trevi lo ha vivido todo: la cárcel, el éxito y el amor de sus fans