Henry Cavill reaccionó de la mejor manera ante la noticia de su “muerte” y sus fans rieron con él

Familia y niños

March 9, 2018 16:06 By Fabiosa

La cantidad de veces que aparece información falsa sobre la muerte de una celebridad es abismal. Son muchas las estrellas que han sido “asesinadas” por internet. En este sentido, la súper estrella Henry Cavill no pudo escapar a su muerte falsa recientemente.

Lo que más llamó la atención sobre este hecho no fue el suceso en sí mismo, sino la reacción que tuvo el actor de Superman. Henry aprovechó su cuenta de Instagram e hizo una divertida publicación mofándose de este error.

Cuando se utiliza el buscador de internet de Google y se coloca el nombre del actor de 34 años, se puede ver que está toda la información relevante sobre su vida: que nació un 5 de marzo de 1983, que es originario de Saint Helier, EE.UU., y, además, que falleció un 3 de marzo del presente año.

Quizá te interese: Cabello largo en vez de corto… ¡A estos actores de Hollywood les queda de maravilla!

El actor escribió el siguiente mensaje y la acompañó con una divertida foto de sorpresa en su rostro:

Cuando te das cuenta que moriste hace solo días.

La publicación se viralizó rápidamente y logró la increíble cifra de 300 mil “me gusta” en una hora. Además de esto, fueron muchos los comentarios de sorpresa y de buenos deseos para el actor por parte de sus fanáticos.

En definitiva, no todas las informaciones que se divulgan en internet son ciertas. Y mucho menos cuando se trata de la muerte del hombre de acero más guapo del cine.

Fuente: Biochile

Quizá te interese: El bigote de Henry Cavill es el más caro en la historia del cine y también el más criticado