RESRVE

Alessandra Rosaldo le dedicó a Eugenio Derbez unas dulces palabras para celebrar sus 12 años juntos

March 30, 2018 00:03

Muchas veces las personas no somos conscientes de cómo una pequeña decisión puede cambiar drásticamente todo el transcurso de nuestras vidas. Este fue el caso de Alessandra Rosaldo cuando aceptó su papel en la serie Vecinos ya hace más de una década. Su participación en este proyecto no solo le valió un gran reconocimiento profesional, sino que además conoció al amor de su vida.

Seguramente, Alessandra viajó a Canadá con muchas ilusiones de probar algo un poco diferente a lo que está acostumbrada a hacer, el canto. Una vez en tierras más nórdicas, Eugenio Derbez pudo rencontrarse con su vieja amiga, pero esta vez no dejó pasar la oportunidad y la cortejó hasta enamorarla locamente.

via GIPHY

Difícilmente, alguno de los dos puede arrepentirse de haber consumado su amor. Luego de su flechazo y su noviazgo de más de 5 años, la pareja decidió casarse en el 2012 y del fruto de su amor nació una hermosa niña que hoy en día representa su más grande razón para vivir. Igualmente, la pareja también ha podido compartir la experiencia de ser abuelos; pues una de las hijas de Eugenio, Aislinn, se convirtió en madre hace poco tiempo.

En este sentido, la cantante y vocalista de Sentidos Opuestos quiso hacer un pequeño homenaje a todo el tiempo que ha vivido junto a su amor. Por tal razón, compartió una imagen muy emotiva en su cuenta de Instagram. La foto fue acompañada por el siguiente mensaje:

Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual.

Quizá te interese: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez podrían repetir la dicha y mandarle otro mensaje de texto a la cigüeña

Esta pareja tiene una particularidad que los distingue de otras parejas de celebridades. Siempre han sido muy abiertos en su relación con sus seguidores. Es normal que los dos mexicanos publiquen en sus redes sociales imágenes y videos en los que se puede disfrutar de su amor y de la gran solidaridad que los une a través del tiempo.

Además, comparten con sus fanáticos noticias de gran relevancia sobre su entorno familiar. Desde su boda, pasando por el nacimiento de Aitana (su hija) y hasta su participación en los premios Oscar son claros ejemplos de los momentos que no han dudado en mostrar sin ningún tipo de problemas a su público.

En definitiva, este par de enamorados aún tienen muchas aventuras por vivir y muchas razones para seguir llenando las pantallas de nuestros dispositivos con hermosas noticias. ¡Felicidades por sus 12 años!

Fuente: Hola

Quizá te interese: Eugenio Derbez recordó a su mamá y a su papá, al celebrarse un aniversario más de sus vidas