RESRVE

La edad no es una excusa: Sylvester Stallone entrena como un jovencito aunque ya tiene 71 años

March 22, 2018 15:01

Sylvester Stallone ciertamente no ha perdido su estado físico muscular. El actor de 71 años de edad, más conocido por sus legendarias actuaciones en "Rocky" y "Rambo" todavía visita el gimnasio con regularidad y se asegura de dar lo mejor de sí en cada entrenamiento.

En este sentido, el actor quiso compartir con sus seguidores un poco de su rutina, por lo que subió un video a su cuenta de Instagram en el que se le puede ver haciendo una serie de flexiones de espalda con un peso extra de 45 kilos. El pie de la publicación decía lo siguiente: “otro ejercicio fácil".

El actor que ganó dos nominaciones al Oscar en 1977 por "Rocky" y otra en el 2015 por "Creed" parece estar en excelente forma. De hecho, ésta no es la primera vez que publica algo sobre sus entrenamientos. Por ejemplo, en esta imagen compartida ya hace un tiempo se puede ver que aún tiene mucha fuerza en sus hombros.

Quizá te interese: Sylvester Stallone recibió a una musculosa visita de Navidad: su amigo Arnold Schwarzenegger

Cuando Stallone no está en el gimnasio, está ocupado trabajando en varias películas como "Creed II" y "Backtrace" o apareciendo ocasionalmente en programas como "This Is Us".

Sin embargo, todavía esperamos que se hagan realidad los rumores de una cuarta entrega de la franquicia "Expendables" junto a Arnold Schwarzenegger. Si esto llegara a pasar, el actor estaría en gran forma para el rodaje.

Hace poco, el actor respondió a los rumores que decían que había fallecido. La verdad es que con esta clase de videos queda muy claro que aún tenemos mucho Sylvester Stallone por delante y que su fuerza no es cosa del pasado.

En definitiva, el actor es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones que se niegan a hacer ejercicio, la edad no es ni nunca será una excusa para no hacer actividades físicas.

Fuente: Info Bae

Quizá te interese: Ellas son las hijas de Sylvester Stallone, y su belleza tiene más fuerza que el “nocaut” de su padre