Elton John comparte fotos cargadas de ternura de sus pequeños y él pasando tiempo juntos

Estilo de vida y tendencias

February 26, 2018 15:43 By Fabiosa

Sir Elton John tiene una lista sinfín de atributos y virtudes. En ella, no se puede dejar de incluir sus dotes como excelente padre. En este sentido, el compositor de Rocket Man dejó una hermosa fotografía en sus redes sociales en la que muestra el orgullo que siente como padre y lo mucho que están creciendo sus chicos.

Elijah es el nombre de su hijo de 5 años, el cual, sin duda, se está convirtiendo en un hombrecito hecho y derecho. En la famosa fotografía se puede apreciar al maestro de la música con su pequeño sentado junto a él en su piano y viendo el imponente Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, EE.UU.

El pie de la fotografía tiene un hermoso mensaje en el que el artista trata de describir el momento tan emotivo. Éstas son las palabras que se alcanzan a leer en la imagen: “Elijah se une a papá para el bis”.

La fotografía tiene la increíble cifra de 75.000 “me gusta”. Y, ¿cómo no tenerlos? Cada detalle parece que fue planeado y ejecutado a la perfección en la foto. Llama mucho la atención las coincidencias en la vestimenta con las chaquetas oscuras y las similitudes en el cabello.

Quizá te interese: Elton John ha decidido retirarse, y como despedida, dará 300 conciertos alrededor del mundo

Igualmente, el cantautor de ya 70 años y su esposo David Furnish son padres de otro chiquitín que también es adorado por sus seguidores. Zachary de 8 años es el hijo mayor de esta familia. Se sabe que este pequeñín no es tan dado para la música como su hermano. Al contrario, tiene una gran afición por los deportes, especialmente el fútbol.

Por ello, es normal que su padre se quede en casa una tarde de domingo viendo uno que otro juego en la televisión con él o que lo lleve al estadio de vez en cuando.

Para lograr ser padres, la pareja recurrió a un alquiler de vientres. En las dos ocasiones lo hicieron con la misma chica y con la misma donante de óvulos. Toda una odisea que valió la pena, ahora que son los orgullosos padres de estos hermosos chicos.

Como se sabe, la pareja lleva 4 años de feliz matrimonio y se han consolidado como uno de los romances más sólidos en la industria musical británica y mundial. En la actualidad, el cantante prepara su retiro de los escenarios con una gira de 3 años y más de 300 conciertos.

En definitiva, con una holgada carrera artística de 50 años, lo menos que se le puede desear a este caballero de la música es que sigan sus alegrías familiares.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Camila Cabello recibió elogios de Sir Elton John incluso antes de publicar su disco