ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodriguez, ¡vaya que supieron celebrar San Valentín!

February 22, 2018 19:30

El día de San Valentín es una fecha súper especial para las parejas en el mundo. Es un día perfecto para demostrar el cariño que sentimos por esa persona especial. En este sentido, uno de los idilios más mediáticos del mundo es el de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ninguno de los dos pasó esta fecha por alto y cada uno encontró maneras muy diferentes de demostrar su amor.

gettyimages

El 7 del Real Madrid celebró el 14 de febrero con el triunfo de su equipo 3-1 sobre el once de la ciudad del amor, el Paris Saint-Germain. El jugador luso logró marcar en dos ocasiones y sigue sumando más números a su leyenda con los tantos 100 y 101 en Liga de Campeones con el equipo blanco.

Por su parte, la bellísima pareja del llamado por algunos, “mejor jugador del mundo”, no contuvo su emoción y montó una historia en su cuenta de Instagram en la que grabó un video y escribió el siguiente mensaje: “Mi campeón, él que nos hace disfrutar tanto en cada partido".

gettyimages

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo supo compensar su ausencia en el cumpleaños de su novia con un regalo sorpresa

Georgina presenció todo el encuentro desde el palco VIP del Santiago Bernabeu. Con este acto de amor se puede sumar otro bello gesto de la chica con Ronaldo. Como se sabe, este par de enamorados mantiene una relación desde finales del 2016 y ya tienen una hermosa hija en su haber, la pequeña Alana Martín.

gettyimages

En el encuentro, se pudo disfrutar de la presencia de otro gran portugués que brilló con el Real Madrid; nada más y nada menos que Luis Figo. El antiguo 10 de los merengues hizo acto de presencia con su esposa, Helene Svedin, con quien tiene ya 17 años de bella relación.

En definitiva, Cristiano y Georgina parecen que están más embalados en su relación que el mismo Real Madrid. Esperemos que la pareja pueda seguir disfrutando de más victorias y triunfos tanto dentro como fuera del campo de fútbol.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Cristiano Ronaldo cumplió 33 años, y lo celebran recordando que hay muchas razones para amarlo