La bebita de Ximena Duque crece a pasos acelerados y estas tiernas fotos lo demuestran

March 27, 2018 17:32 By Fabiosa

La bebé de Ximena Duque, Luna Adkins Duque, está creciendo sin parar a sus pocos meses de nacida. Muchos de los seguidores de la bella actriz se preguntan qué es exactamente lo que le da de comer a su hija para que crezca tan grande y saludable. Aunque la actriz asegura que no es nada en especial, cuesta creer que no tenga un secreto alimenticio. En estas fotos es posible ver lo maravillosa que se ve Luna.

Se podría decir que la niña ya es una minicelebridad de las redes sociales; pues cada nueva publicación de su mami y papi es una sensación en sus cuentas.

Ximena, quien es originaria de Cali, Colombia, comenzó su relación con Jay Adkins en el 2016 y encontró en este guapo empresario el amor de su vida.

Si se le compara en tiempos, la verdad es que la pareja no tardó nada en formalizar su relación y en darse cuenta de que eran el uno para el otro.

Sus relaciones anteriores con Christian Carabias y Carlos Ponce duraron 5 años cada una, pero no llegaron a consolidar algo tan sólido como lo hizo con el empresario en tan poco tiempo.

Del fruto de este bello amor nació Luna y es la nueva razón de la existencia de sus padres. Ximena ya tiene 33 años y es consciente de que su vida cambió radicalmente.

Quizá te interese: Muere el papá de Ximena Duque y estas fotos muestran la sólida relación padre-hija

Se sabe que la actriz aún quiere mantenerse muy activa en la actuación, pero también sabe que Luna es su nueva prioridad; por lo que su carga laboral ya no podrá ser tan dinámica como lo fue en el pasado.

Es difícil querer separarse de su hija, la pequeña heredó toda la belleza de su madre, sobre todo, en sus ojos.

El color de ojos de Luna se debate entre el azul y el gris. Es normal que con el tiempo cambien un poco su tonalidad, pero no cabe duda de que seguirán siendo preciosos.

Los padres de Luna decidieron abrirle una cuenta de Instagram para compartir a través de ella imágenes y videos en los que se pueda presenciar su rápido crecimiento.

Para la fecha, ya cuentan con más de 200 mil seguidores que la adoran y quieren saber cada día más de ella.

En definitiva, tenga o no un secreto en la alimentación de Luna, la niña es muy bonita y seguirá creciendo de forma muy saludable.

Fuente: Que mas

Quizá te interese: El esposo de Ximena Duque causó sensación con el mensaje que escribió para su recién nacida