Ben Affleck tuvo una amante cuando estaba casado con Jennifer Garner y, al parecer, es su nueva novia

March 22, 2018 19:28 By Fabiosa

Si hay un actor de Hollywood que llegó a sufrir por el desamor ese fue Ben Affleck, luego de terminar con su ex esposa, Jennifer Garner. No obstante, todo parece que cambió para él; dado que “Batman” ha encontrado el amor en una mujer y se las ha visto ya en varias ocasiones juntos. ¿Sabes quién es la afortunada?

gettyimages

El nombre de la mujer es Linday Shookus y, aunque no es una celebridad, es productora del súper famoso programa de comedia para televisión Saturday Night Live. La pareja hizo público su romance ya hace casi un año, pero fue bastante difícil verlos desde un principio, pues han sido descubiertos en pocas ocasiones juntos.

Comienzos y secretos.

Una fuente asegura que el actor de Gone y la productora ganadora de un Emmy sólo han estado saliendo desde hace casi un año. Sin embargo, otras personas cercanas a Affleck y a su ex, Garner, afirman que su relación ha estado en marcha desde el 2014, es decir, que la parejita comenzó como una relación extra marital. Estas fueron las palabras de la fuente:

Ben y Lindsay comenzaron su aventura hace unos 4 años, sólo unos meses después de que Ben se convirtiera en padre. No estaban saliendo casualmente, tenían una aventura a toda regla.

TMZLive / YouTube

Affleck y Garner tuvieron 3 hijos durante su matrimonio: Violet, Seraphina y Samuel. A principio de 2017 se divorciaron oficialmente. Mientras tanto, Shookus estaba casada con su colega de SNL, Kevin Miller, pero desde entonces el dúo ya ha terminado su relación.

Quizá te interese: Las 10 frases más sentimentales de Ben Affleck

Relación pública.

El ganador del Oscar trajo a su amada para un viaje de trabajo a Londres, Inglaterra, a principios de julio de 2017. Affleck estaba filmando nuevas escenas para su película la "Liga de la Justicia", pero también aprovechó la oportunidad para el romance. La pareja cenó en un restaurante indio muy lujoso y vieron una obra de teatro.

TMZLive / YouTube

Luego, se les ha visto en repetidas oportunidades en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, actuando como lo hace cualquier pareja normal.

En definitiva, los rumores sobre el sufrimiento de Ben no serían tan ciertos si se toma en cuenta que el actor ya tenía una relación con su pareja desde antes de su separación.

Fuente: US Magazine

Quizá te interese: 13 años después, Jennifer Lopez revela el motivo por el cual terminó su relación con Ben Affleck