VIDA REAL

Para George Clooney, actuar ya no es una de sus prioridades, ahora trabajará detrás de cámaras

November 30, 2017 21:27

George Clooney habló sobre la enorme posibilidad de dar por terminada su carrera como actor. En una reciente entrevista, el famoso actor y director compartió algunos de sus penamientos y planes para su futuro.

gettyimages

A la gente no le gusta ver a los actores envejecer

Una de las principales razones de la estrella de 'Gravity', es su edad. Tiene 56 años y dice que que en realidad a nadie le gusta ver a una persona envejecer, añadió que debido a su edad, ya no será más el "hombre que se queda con la chica".

Quizá te interese: George Clooney muestra su lado generoso: Donó 10,000 dólares para salvar a perros abandonados

gettyimages

Otra razón por la que no veremos a Clooney en la pantalla, es el dinero. Para él, actuar era su fuente principal de dinero, sin embargo, luego de vender su compañía de tequila, no tiene más de que preocuparse.

En casa de que no lo supieras, en Junio del 2017 el actro confirmó la venta de Casamigos, su compañía de tequila. Estaba asociado con Mike Meldman y Rande Gerber. La vendieron por la "módica" cantidad de $1 billón de dólares.

Detrás de cámaras

gettyimages

Mientras Clooney parece no estar interesado en algún nuevo proyecto como actor, sí quiere continuar trabajando como director. Dice que buscará proyectos que lo atrapen y lo hagan sentir todo el deseo de participar y trabajar en ellos como director, así que no abandonará Hollywood del todo.

Esta no es la primera vez que George habla sobre abandonar su carrera en la actuación, hace un año, también declaró que estaba pensando abandonarla de una buena vez. De cualquier forma, es bueno saber que aún existe la posibilidad de ver películas dirigidas por el actor y seguramente serán proyectos muy interesantes, como él.

Fuente: People

Quizá te interese: La reacción de George Clooney cuando supo que era padre de gemelos fue: "Debe ser un error"