FAMILIA Y NIÑOS

Estas fotos de Luke Trump muestran el enorme parecido que el chico tiene con su abuelo

December 21, 2017 01:55

Eric Trump, el tercer hijo del actual presidente de los Estados Unidos, compartió unas hermosas fotos de su hijo Luke de tres meses. Lo que más llamó la atención de las imágenes fue la asombrosa similitud de Luke no solo con su padre sino también con su famoso abuelo. Literalmente es una mini copia de sus familiares con el mismo cabello rubio, los mismos ojos y el aspecto serio.

Su padre escribió en el pie de foto la etiqueta “#SeriousTude”, que en español sería algo asi como “#muchachitoserio”. Esto, debido al aspecto del bebé.

Quizá te interese: Ivanka Trump, el modelo clásico de mujer de éxito, moderna y sensual que conquista con sus looks

Las fotografías se tomaron durante las vacaciones de la familia en Florida. Eric comentó en las fotos de su esposa Lara y su hijo, “Mis dos personas más queridas” y recibió casi 37 mil “Me gusta” de sus seguidores.

En las publicaciones se pudo observar también la excelente forma en la que se encuentra la feliz madre del bebé. Lara tiene ya 35 años y a pesar de que Luke nació hace unos meses, esto no le impidió participar en un maratón en Palm Beach. Según ella, el embarazo estuvo siempre bien, por lo que pudo ejercitarse con regularidad. Según la joven madre, es un buen hábito que la ha ayudado a recuperarse en poco tiempo después de su primer parto.

Definitivamente, Luke Trump ya se ha convertido en un niño famoso de las redes sociales. Sin lugar a dudas, su popularidad, al igual que su similitud física con su famoso abuelo, seguirá creciendo con el tiempo.

Fuente: Hola

Quizá te interese: 10 películas en las que aparece Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos