Así luce la actriz Claire Danes, 21 años después de su participación en la película "Romeo + Julieta"

Estilo de vida y salud

December 19, 2017 14:42 By Fabiosa

En el año de 1996 se estrenó la película Romeo + Julieta, desde entonces, han pasado 21 años cuando Claire Danes y Leonardo DiCaprio encarnaron a los personajes de una versión más moderna y noventera de la obra de Shakespeare.

Movie Cips / Youtube

Como dato curioso, inicialmente, se planeó confiar el papel de Julieta a Natalie Portman. Sin embargo, la joven actriz era demasiado niña para protagonizar la película, solo contaba con 13 años para la época.

Gracias a esta vuelta del destino el papel de Julieta fue interpretado por Claire Danes quien, como se sabe, hizo un papel fantástico. Otro actor que también estuvo muy entusiasmado con la intepretación de Claire fue Leonardo DiCaprio. El actor tenía 21 años para ese momento y al parecer le encantaba la actriz.

Movie Clips / Youtube

En una entrevista Di Caprio recordó el momento de filmar la famosa escena en el balcón, sobre esto el actor dijo:

Tan pronto como Claire entró, inmediatamente me di cuenta de que ella era una verdadera Julieta. Todo coincidió ¡Ella solo me miró a los ojos y nosotros hicimos la escena! Sin ninguna vergüenza. Ella era inocente y natural.

No obstante, a pesar de la gran chispa entre los jóvenes actores, comenzaron a ignorarse con el pasar de la filmación, dado que "no tenían idea de cómo lidiar con eso".

Por cierto, como otro dato curioso, en 1996, fue el mismo año que Claire se negó a retratar al personaje principal en “Titanic”, el cual obtuvo Kate Winslet consiguió el papel. Mala decisión sin duda alguna.

Quizá te interese: Titanic cumple 20 años desde su estreno y Kate Winslet lo demuestra: Jack sí pudo salvarse

Claire Danes nació en una familia que no vivía para nada mal. Su padre es un especialista en informática y es además diseñador industrial. Antes de dedicarse por completo a la actuación,

Claire estudió psicología durante dos años nada más y nada menos que en la Universidad de Yale.

gettyimages

Antes de protagonizar la famosa película, la chica ya estaba acostumbrada a actuar en el mundo del cine. Sin embargo, el papel de Julieta fue uno de los mejores para la actriz.

gettyimages

Hoy en día, la filmografía de Claire incluye más de 20 películas. La actriz interpretó uno de sus papeles más exitosos en la serie de televisión "Homeland", donde dio vida a una agente de la CIA.

Por su papel en esta serie, la actriz recibió un Emmy y un Golden Globe. La aparición de Claire en la película Costume Institute Ball en 2016 le mostró al mundo que la joven Julieta se convirtió en una mujer realmente hermosa.

gettyimages

La actriz de 38 años está casada con el actor británico Hugh Dancy y tiene un hijo de cinco años, Cyrus.

A Kid Like Jake será el nuevo filme en el que estará Claire en 2018. La actriz interpretará a una madre que está constantemente preocupada por el comportamiento de su hijo. Definitivamente, una oportunidad más para disfrutar el talento de esta maravillosa actriz.

Fuente: Wikipedia, Etonline

Quizá te interese: Leonardo DiCaprio es un aclamado actor en la actualidad, pero en su infancia estuvo rodeado de violencia