Se casó Dalma Maradona, y el gran ausente con la peor excusa fue su papá (Fotos)

April 6, 2018 19:45 By Fabiosa

Dalma Maradona, hija de la estrella histórica del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se casó el pasado mes de marzo con Andrés Caldarelli, economista y ex jugador de rugby. La pareja, que se conocía desde el colegio, comenzó su relación amorosa en 2013, y en 2018 fue cuando dieron el “sí” en el altar, hace apenas algunas semanas.

En un momento tan importante como este para toda mujer, la presencia de los padres es indispensable; sin embargo, el famoso jugador, Maradona, decidió no asistir al matrimonio de su hija con la excusa de la prioridad que tiene el equipo de fútbol que dirige en los Emiratos Árabes, "Al Fujairah", y así celebró Maradona la victoria de 2-0 de su equipo sobre el Al Arabi.

Además de la responsabilidad con el equipo, Maradona no asistió al matrimonio de su hija ya que ella se rehusó a invitar a la novia de su padre, Rocío Oliva. Tampoco estuvieron invitadas en un principio las hermanas del jugador y a su vez sí estaban en la lista Ricardo Darín y Dady Brieva con quienes Diego Maradona ha tenido algunas discusiones en el pasado.

En respuesta a la negativa de su padre en asistir a la boda, Dalma se mostró muy feliz y así lo expresó en su cuenta de Twitter, en lo que pareció ser una indirecta bastante directa:

La boda se llevó a cabo en el salón La Herencia de Pilar, en Buenos Aires, y contó con 350 invitados. Dalma estuvo hasta el último momento pendiente de cada detalle de su casamiento, incluso ella decidió formar parte de la confección de souvenirs para los invitados. Expresó que quería que sus invitados se llevaran un lindo recuerdo además funcional, para lo cual acudió a su profesor de alfarería, Nicolás Pottery, con quien hizo a mano unas vasijas en forma de corazón y con los nombres de los novios en el fondo.

A falta de su padre, la actriz argentina Dalma Maradona fue acompañada al altar por su madre Claudia Villafañe, su hermana Geaninna y su sobrino y ahijado Benjamín Agüero, quien a su vez es hijo del futbolista Sergio Agüero y a su hermana Geaninna.

Ya en enero Geaninna lo habría dicho en su cuenta de Twitter, proponiendo a su hijo como padrino de la boda, a lo cual Dalma aceptó.

Claudia Villafañe fue la encargada, junto a su empresa de eventos, de toda la organización de la boda Caldarelli-Maradona. Entre los 350 invitados estuvieron algunos personajes interesantes como Diego Iglesias y Erika Halvorsen.

QUIZÁ TE INTERESE: William Levy fue tan fuertemente criticado en las redes sociales que terminó explotando

Tampoco faltaron Fernando Burlando y Barbara Franco.

Y claro, el controvertido Jey Mammon no podía faltar.

Entre otros, también estuvo Mica Vázquez, la recordada actriz de Rebelde Way.

Y entre otros como Pablo Echarri y Nancy Duplaa, Gastón Pauls, Gladys Florimonte y Sergio Goycochea. Todos asistieron con una condición: dejar sus celulares fuera de la fiesta ya que los únicos autorizados para registrar el evento fotográficamente fueron aquellos contratados por Dalma.

Después de todo Dalma supo llevar muy bien la ausencia de su padre en un día tan importante como el de su boda, y no dejó que nada opacara su felicidad y protagonismo.

Fuentes: La Nación, Clarín, Pulzo

QUIZÁ TE INTERESE: Galilea Montijo hizo llorar a una niña, pero lo que hizo después ya es comentado por todos lados (Video)