La telenovela “Amor Real” cumplió 14 años, y sus personajes aún siguen siendo recordados con cariño

Estilo de vida y salud

November 23, 2017 16:56 By Fabiosa

Los amantes de las telenovelas mexicanas seguramente recuerdan con mucho cariño a la gran telenovela de 2003, “Amor Real”. Fue producida por el canal mexicano Televisa y era una historia basada en el libro Bodas de odio, por Caridad Bravo Adams. La novela estaba ambientada en el Siglo XIX, poco después de la independencia de México. El romance principal era el de Matilde y Manuel, el cual tuvo su unión final en uno de los finales de telenovela más impactantes de la historia.

14 años después del estreno, el numeroso y talentoso elenco ha cambiado muchísimo en lo físico y también en lo que hacen con sus vidas. Estos son algunos de los más importantes y así es como lucen más recientemente.

Adela Noriega

Personificó a la protagonista Matilde de una forma genial. A pesar de haber hecho varios papeles excelentes, la actriz se alejó del espectáculo y vive en los Estados Unidos.

Fernando Colunga

Esta foto es su última aparición en las redes sociales. El reconocido actor dio vida al protagonista de la telenovela, Manuel. Desde entonces, ha protagonizado muchas producciones estelares; sin embargo, ha estado alejado de los reflectores los últimos años.

QUIZÁ TE INTERESE: Fernando Colunga saltó a la fama en “María la del barrio”, y ha vuelto tras varios años ausente

Mauricio Islas

¿Y cómo olvidar a Adolfo? Un personaje muy querido que fue el primer amor de Matilde que su madre no aprobó y cuya separación rompió el corazón de todos los televidentes. En la actualidad, Mauricio Islas sigue activo como actor e igual de talentoso y guapo... Aunque los años sí que han pasado.

Ernesto Languardia

Este talentoso actor interpretaba al malvado Humberto, hermano de Matilde. Era un personaje inescrupuloso y lleno de ansias de poder. Después de "Amor Real", participó en varias telenovelas con personajes menores y recientemente, ingresó a las filas de TV Azteca para participar en una nueva producción llamada "Las malcriadas".

Carlos Cámara

Este talentoso actor interpretó a Ramón Márquez, un personaje muy corrupto y malvado que le hizo la vida cuadritos a los protagonistas. Lastimosamente, este mexicano falleció en 2016 a causa de un infarto.

Helena Rojo

Y como parte infaltable de este elenco, la madre de Matilde. El personaje se llamaba Augusta y era una madre muy malvada. Dicen que una actriz es buena cuando logra hacer que sus personajes malvados sean realmente odiados por el público, y Helena Rojo sí que lo supo hacer bien. Helena tiene una larga trayectoria en la televisión mexicana y sigue activa en telenovelas de éxito latinoamericano.

¡Vaya historia! Como quisiéramos que las telenovelas de este nivel siguieran siendo producidas hoy en día.

Fuente: Wikipedia

QUIZÁ TE INTERESE:

Estas telenovelas tuvieron tan poco éxito, que fueron recortadas o eliminadas del aire