CELEBRIDADES

Nico, el amigo feo de “Betty la Fea” tiene 52 años, y dicen que ahora luce más apuesto que nunca

December 5, 2017 17:13

"Yo soy Betty, la fea" fue una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos. Fue vista en más de 180 países y doblada en docenas de idiomas, en latinoamérica fue un verdadero fenómeno y a pesar de su larga duración (2 años), el fiel público que la seguía la acompañó hasta el final. Actualmente, tiene el record Guiness como la telenovela más vista de la historia y se le han hecho más de 20 adaptaciones en todo el mundo, incluyendo versiones estadounidenses y animadas.

gettyimages

Uno de los personajes más queridos de esta célebre telenovela, además de Betty, fue Nicolás Mora "Nico, quien era el feo y mejor amigo del personaje principal. Mario Duarte era el actor encargado de darle vida a este personaje tan famoso y querido. Después de la telenovela que lo llevó a la fama, Mario se dedicó a su otra pasión: la música.

QUIZÁ TE INTERESE: “Mi gorda bella” cumple 15 años y así lucen sus protagonistas hoy en día

Mario también se dedicó a una que otra telenovela incluyendo al "spin-off" de Betty la fea, hecho 3 años después y titulado "Ecomoda" y otras producciones como "La costeña y el cachaco" y más recientemente, "Las hermanitas Calle".

Con 52 años de edad, con mucho estilo y un increíble look "rockero". Nicolás no se parece absolutamente nada a aquel chico nerd y feo que era el mejor amigo y confidente de Betty. De hecho, parece que los años siguen haciéndole bien a su imagen y ha encontrado en la música y su participación menos comprometida con la actuación, un estilo de vida muy cómodo y con el que parece estar muy feliz.

El famoso "Nico" además ha subido fotos con "Panela", una yegua con la que parece que el actor tiene una relación cercana, mostrando su interés también por los equinos. Al parecer, Mario Duarte tiene una vida muy divertida ya más de 15 años después de "Yo soy Betty, la fea".

Fuente: Aweita

QUIZÁ TE INTERESE: Así luce, 37 años después, la hermosa protagonista de la película: La Laguna Azul